Lousteau y Posse, juntos en el acto de cierre de campaña por la conducción de la UCR bonaerense

Ambos dirigentes convocaron a fortalecer Juntos por el Cambio a través de un mayor protagonismo radical

En un acto en Ituzaingó, Martín Lousteau y Gustavo Posse, convocaron a fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio, y a dejar de ser un radicalismo “sumiso” y con “complejo de minorías”.

El senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro y candidato a presidente de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, cerraron este mediodía la campaña por las internas, que se realizarán el próximo 21 de marzo.

El acto –que también se transmitió en vivo por redes sociales- se hizo en la Quinta Vaccarezza, de la localidad de Ituzaingó, con concurrencia limitada por la pandemia.

Al igual que durante la campaña, Lousteau, Posse y Danya Tavela, vicerrectora de la Unoba y candidata a vicepresidenta por la lista que encabeza el jefe comunal sanisidrense, convocaron a formar parte de un radicalismo protagonista, socio pleno de Juntos por el Cambio, llamado a liderar y ampliar el frente opositor.

“Vemos en Argentina la falta de un norte moral -dijo Lousteau-, que vemos en la construcción del Estado en Santiago del Estero, en las vacunas VIP y en lo que sucede en Formosa”.

“Tenemos que cambiar la forma en como se administra el Estado y lo tenemos que hacer en todos los distritos”, agregó y sostuvo “en todos los distritos de la Argentina está surgiendo una construcción renovadora con liderazgos de jóvenes comprometidos, por eso digo que esto no es una interna, estamos debatiendo el futuro”.

Gustavo Posse, Martín Lousteau y Danya Tavela
Gustavo Posse, Martín Lousteau y Danya Tavela

“Posse tiene que ser Presidente del radicalismo de la provincia para demostrar que en el lugar más difícil del país, como es el conurbano, se le puede ganar al peronismo y gestionar bien y volver a ganar”, sostuvo Lousteau.

A su turno, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, dijo que “es la hora de potenciar el radicalismo, de poner sus valores en la agenda política”.

“Se terminaron años de un radicalismo que no emitía voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO”, lanzó Posse.

El intendente de San Isidro llamó al mismo tiempo a fortalecer y ampliar Juntos Por el Cambio pero con una U.C.R " protagonista, con voz, que defienda las políticas centradas en la educación pública y la salud”.

Posse volvió a pedir el voto para la Lista 14 Protagonismo Radical y fustigó a la actual conducción partidaria: “No emitieron sonido, tuvieron complejos y no levantaron las banderas del radicalismo ni respetaron su trayectoria, su historia, su peso territorial”.

Tavela habló de un festejo: “Festejamos a los protagonistas, llamó a recuperar la UCR para los radicales “.


Últimas Noticias

El impuesto inflacionario es el principal ingreso del Tesoro Nacional

Las fuentes genuinas de recursos no resultan suficientes para cubrir el creciente gasto de la Administración Central. El rol del Banco Central

Nirmal Purja pasó en silencio por Argentina: la leyenda viviente del alpinismo que es éxito de Netflix y fanático de los asados

El nepalí regresó a Mendoza en estos días para una expedición en el Aconcagua. En 2019, en una proeza que quedó retratada en un documental, había estremecido al mundo del montañismo al hacer cumbre en tiempo récord en los 14 picos por encima de los 8 mil metros. Y tiene más objetivos para el futuro

El encuentro de Perón y Eva: la novia que él “fletó” cuando la conoció y la ayuda de Roberto Galán para el flechazo

En enero de 1944 Perón y Evita se conocieron en el Luna Park. Fue en el festival de ayuda a las víctimas del terremoto de San Juan. Ella se la ingenió para sentarse al lado del militar que dos años después sería Presidente. Quién fue la joven mendocina que al regresar de su provincia ya no pudo ingresar al departamento de la calle Posadas

Tarjetas con premio: cuáles son las 4 fintech que reintegran en el acto hasta el 21% del importe comprado

Tanto en criptomonedas como en pesos, las tarjetas prepagas salen a captar usuarios ofreciendo “cashback”, la devolución de una parte del importe pagado de manera inmediata

Pandora Papers: nuevas pistas sobre la fortuna de Yabrán en sociedades offshore que manejaron sus herederos

La viuda y uno de sus hijos, que mantienen un extremo bajo perfil en Uruguay, abrieron firmas en Bahamas y Belice ligadas a los fondos del empresario
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR