Moyano, contra Meoni: “Nombraron a un psicólogo en Transporte”

El secretario general de Camioneros volvió a manifestar su malestar por el dirigente elegido para comandar una de las áreas vinculadas a su actividad

Compartir
Compartir articulo
Mario Meoni y Guillermo Dietrich, ministros entrante y saliente de Transporte. Moyano cuestionó a los dos (Prensa Ministerio de Transporte)
Mario Meoni y Guillermo Dietrich, ministros entrante y saliente de Transporte. Moyano cuestionó a los dos (Prensa Ministerio de Transporte)

Hugo Moyano pretendía tener mayor injerencia en la elección del nuevo ministro de Transporte y lo deja en claro cada vez que le preguntan su opinión sobre Mario Meoni, el elegido por Alberto Fernández para esa cartera. “Pusieron un psicólogo, un sociólogo... no sé”, respondió irónicamente este martes cuando Luis Novaresio quiso saber su opinión en radio La Red.

Pese a su evidente malestar, el secretario general de Camioneros aclaró que ellos pretendían quedarse con la Secretaría de Transporte (fue elegido Walter Saieg) y no con el Ministerio. “El Secretario de Transporte es quien maneja todo; vamos a sacar una solicitada la semana que viene y van a entender mucho”, adelantó.

En esa publicación, Moyano informó que habrá fuertes críticas a la gestión de Guillermo Dietrich, “un señor que le hizo mucho daño al sector".

Pese a su enojo con Meoni y Saieg, el dirigente gremial valoró las primeras medidas del gobierno de Alberto Fernández: “Las medidas son interesantes, creo que arrancó bien, hay que entender que la situación es muy difícil”.

Moyano cuestionó además las quejas del campo por el aumento de las retenciones. Plantó que el sector agropecuario tiene que poner el hombro luego de varios años de haber tenido ventajas con las políticas que beneficiaron al campo durante la gestión de Mauricio Macri.