En la última semana de las vacaciones que pasa en el exclusivo country de Cumelén, en Villa La Angostura, Mauricio Macri recibió a la reina Máxima de Holanda, que suele elegir el mismo lugar para descansar.

El miércoles por la noche el Presidente y su familia compartieron una cena con la reina consorte, el rey Guillermo y los tres hijos de la pareja real.

El encuentro, que fue revelado por el periodista Santiago Fioriti en TN, se registró en el Club Cumelén, que cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi y una cancha de golf de 9 hoyos y canchas de tenis.

La reina Máxima de Holanda junto a Mauricio Macri y Juliana Awada en el Teatro Colón
La reina Máxima de Holanda junto a Mauricio Macri y Juliana Awada en el Teatro Colón

Esta semana Macri recibió esta semana al gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y luego a Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente de la capital neuquina y candidato a gobernador de Cambiemos.

Este viernes, el Jefe de Estado tiene previsto reunirse con los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La idea es analizar diferentes escenarios electorales, pero sobre todo buscará disuadirlos de un posible desdoblamiento de sus elecciones: quiere que el resultado en estas provincias traccione a la elección presidencial de octubre.