Mauricio Macri, en Córdoba: "La victoria en Marcos Juárez es la confirmación de que este es el rumbo"

El Presidente renovó su optimismo al inaugurar la central bioeléctrica de Río Cuarto

Compartir
Compartir articulo

El presidente Mauricio Macri agradeció el respaldo de los vecinos de Marcos Juárez, quienes la semana pasada ratificaron a la conducción de Cambiemos en las elecciones locales. "Esta es la confirmación de que este es el rumbo que tenemos que emprender hacia la Argentina que soñamos", aseguró el jefe de Estado, acompañado por el gobernador local Juan Schiaretti.

Para el oficialismo, la votación en Marcos Juárez tuvo un valor central porque en esa intendencia se conformó por primera vez la alianza Cambiemos, en 2014. Además, el triunfo de este año se dio en un contexto complejo por las dificultades económicas que atraviesa el gobierno nacional. Por eso creen que sus votantes están dispuestos a darle una nueva muestra de confianza pese a los problemas en la gestión.

El domingo pasado, Pedro Dellarossa obtuvo el 52,4% de los votos y se quedó con el primer lugar por una amplia diferencia. En el segundo escalón con el 37,7%, se ubicó el candidato del gobernador Schiaretti, Eduardo Foresi, que representó al frente Marcos Juárez Somos Todos.

infobae

El jefe de Estado renovó su optimismo pese a las turbulencias y las complejas negociaciones que encarnan funcionarios de la administración pública con técnicos del Fondo Monetario Internacional y con los líderes parlamentarios, que en pocos días deberán debatir el Presupuesto 2019.

"¿Cómo no vamos a ser optimistas si habiéndonos hecho cargo de problemas estructurales de 70 años estamos poniendo en marcha cosas tan importantes como estas? Este es el camino del progreso, con dignidad y con trabajo de calidad para cada uno de los argentinos", completó.

Seguí leyendo: