(Twitter: @hernanletcher)
(Twitter: @hernanletcher)

La ex presidente y actual candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín, y volvió a pedir un acuerdo opositor para lograr un triunfo en las elecciones legislativas de octubre.

"A los peronistas nos quieren dividir más de los que nos dividieron. No lo tenemos que permitir", indicó la ex jefa de Estado durante el acto de campaña que encabezó en la localidad que gobierna el randazzista Gabriel Katopodis.

Cristina aseguró que "hay que juntar todas las voluntades de los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando" para así "volver a tener una voz y una representación". De esa forma, volvió a pedir el voto opositor para poder vencer a la fórmula oficialista en los comicios.

(Twitter: @Ter_Urahara)
(Twitter: @Ter_Urahara)

La ex mandataria evitó hablar de dirigentes y nombres propios, y pidió que "el 22 de octubre los votantes acompañen a Unidad Ciudadana". "Dejé todo lo que tenía en el camino para representarlos y defenderlos. Y lo voy a seguir haciendo", afirmó.

(Twitter: @UniCiudadanaAR)
(Twitter: @UniCiudadanaAR)

La candidata a senadora acusó al gobierno de "haberse apoderado del Estado" y se preguntó: "¿Qué tal si vamos al parlamento a poner un poco de orden?". Acto seguido, repasó los aumentos en las tarifas de luz, gas y agua que realizó el gobierno durante su gestión.

(Twitter: @EquipoCFK)
(Twitter: @EquipoCFK)

Durante su discurso, Cristina sembró dudas sobre su futuro. "Cuando no pueda defenderlos, se los voy a decir. Pero yo no me voy a borrar nunca. Siempre los miré a los ojos con la certeza de no haberles mentido", señaló.

Como el intendente local participa de Cumplir, el espacio que lidera Florencio Randazzo, la ex presidente estuvo acompañada por Hernán Letcher, candidato a concejal de Unidad Ciudadana en San Martín.

LEA MAS