Un ping-pong mecánico: nombrar partes de un motor sin ayuda

Tres mecánicos de Ford fueron puestos a prueba en la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas para ver cuál de ellos era capaz de recordar más elementos importantes de un auto

Compartir
Compartir articulo

En la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas de Ford, la automotriz puso a prueba a sus mejores técnicos frente a fallas programadas en seis vehículos.

El objetivo de la automotriz (que tiene más de 105 años en nuestro país) fue de darle prioridad a la "salud vehicular" a través de este original encuentro, en el que Infobae estuvo presente.

Ahí, los experimentados técnicos de la compañía midieron sus conocimientos y capacidades para ver cuál de ellos era el "tuerca" más conocedor y capaz entre los presentes.

Una vez en el lugar, tres de los mecánicos fueron puestos a prueba en un ingenioso ping-pong: el desafío consistió en nombrar, sin ningún tipo de ayuda externa ni "machete", diferentes partes de un motor.

Durante este reto al conocimiento, los participantes fueron quedando eliminados hasta que solo uno quedó en pie, de acuerdo a la cantidad de partes nombradas sin errores.