El reto de adivinar cuánto saldo hay en la SUBE

En este caso, Gonazalito elige a dos participantes para que compitan y adivinen cuanta plata tiene el otro en la tarjeta. ¿Será saldo positivo o negativo?

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, el ciclo de Infobae "A Que No" desafía a distintas personas al azar a diferentes pruebas, con la posibilidad de ganar el contenido de sobres secretos que son elegidos antes de cada uno de los juegos.

En este caso, Gonzalito sospecha que los argentinos "andamos cortos de saldo" en la tarjeta SUBE y en esta nueva prueba desafía a dos participantes a adivinar cuanto saldo tiene el otro.

Facundo y Lucas eligen un sobre cada uno. Quien se acerque más al número correcto con un margen de +/- $10 se llevará el dinero dentro del sobre que haya elegido.

Facundo arriesga que Lucas tiene un saldo de $10, mientras que Lucas opina que Facundo tiene $20 cargados. Luego de haber arriesgado, los tres entran a un local para corroborar el monto exacto.

Resulta que Lucas tiene -$16 en la tarjeta, mientras que Facundo tiene -$13. Gonzalito bromeó con ambos, ya que ninguno puede tomarse "un bondi" con ese saldo, y les dio el billete de $10 para que lo dividan y puedan cargar un poco más de plata en la SUBE.