Melissa Klug se defiende de críticas por tener dos nanas: “Ser mamá no implica que me encierre”

La empresaria y madre de seis hijos fue cuestionada en redes sociales por contar con personal de apoyo para el cuidado de su hija menor, Cayetana

Guardar
Melissa Klug se defiende de
Melissa Klug se defiende de críticas por tener dos nanas: “Ser mamá no implica que me encierre”.

La usuaria lanzó la siguiente pregunta: “¿Tú no cuidas a tu pequeña bebé que tienes dos nanas?”. Ante esta observación, Melissa Klug decidió no guardar silencio y publicó una extensa aclaración en sus historias. Para ella, contar con personal que la apoye en casa no significa que esté ausente en la crianza de su hija.

El tener nana no significa no cuidar a tu bebé. Tener nana y poder tenerla es un apoyo, una ayuda para el cuidado de tu bebé”, escribió. Además, explicó que su rutina diaria está cargada de compromisos profesionales, que van desde reuniones empresariales hasta grabaciones, eventos y contratos con marcas.

Melissa Klug explica su carga laboral y ausencia de Jesús Barco

En su descargo, Melissa detalló que su vida laboral no le permite estar presente las 24 horas con Cayetana, y por ello optó por contratar a personas de confianza que la asistan. La empresaria mencionó que debe cumplir una serie de obligaciones vinculadas a sus negocios y a su rol como figura pública.

(Composición/Infobae Perú)
(Composición/Infobae Perú)

“Trabajo, tengo reuniones de mi mercadería, tengo eventos, grabaciones, tengo que ir a canales, grabar mis productos, me contratan para grabar en estéticas, etc.”, enumeró. Esta agenda cargada le impide estar en casa todo el día, pero subrayó que eso no significa que haya dejado de involucrarse en la crianza.

Asimismo, reveló que el futbolista Jesús Barco, padre de su hija menor, actualmente se encuentra trabajando en provincia. Debido a esta situación, él tampoco puede participar en la rutina diaria de Cayetana.

El papá trabaja en provincia y, por ende, tampoco puede cuidar a su hija por trabajo. Es por eso que tenemos nanas”, puntualizó. De este modo, dejó en claro que ambos padres tomaron la decisión de contar con ayuda externa para garantizar el bienestar de su hija en su ausencia.

Melissa Klug responde a críticas por salir los fines de semana

Además de responder a las críticas sobre su supuesto desapego como madre, Melissa Klug también se refirió a los comentarios que la cuestionan por salir los fines de semana o reunirse con amistades. Para la empresaria, ser madre no implica renunciar completamente a su vida personal ni social.

Melissa Klug responde a críticas
Melissa Klug responde a críticas por tener dos nanas que le ayudan a cuidar a su pequeña hija.

“Los fines de semana también necesito mi espacio y un relajo con mis amigas, porque ser mamá no implica que me encierre y deje de visitar y compartir con mis amistades y familiares”, escribió.

Melissa recalcó que toda madre necesita momentos para sí misma y que eso no la convierte en una madre ausente o desinteresada. Aseguró que su hija siempre está bien cuidada y que las personas que la asisten en casa son de su plena confianza.

Melissa Klug, madre de seis hijos, ha enfrentado a lo largo de los años numerosas críticas sobre su vida privada. En esta oportunidad, volvió a demostrar que no está dispuesta a permitir que se cuestione su forma de ejercer la maternidad y dejó claro que contar con niñeras no la hace menos madre, sino que le permite seguir desarrollándose como profesional y persona, sin descuidar el bienestar de su hija.