
Marina Gold se pronunció luego de ser baneada en Kick por un descuido mientras estaba en el baño del centro comercial Jockey Plaza. La actriz de cine para adultos, usaba esta plataforma para generar ingresos y estar cercana a su público, pero sufrió este impase que le causó un malestar.
Mientras ella no se había dado cuenta, se grabó dentro de los servicios higiénicos y la transmisión fue terminada. Sin embargo, el video fue obtenido por diversos usuarios en las redes sociales y algunos lo han compartido pero con mosaico.
Al respecto, la joven decidió pronunciarse y en un reciente live de TikTok, pidió que no reproduzcan más ese video. Marina Gold señaló que sabía que estaban vendiendo su clip.

“Ese video, que es la razón por la que me banearon. Encima, están tratando de ganarse un dinero a partir de mis penas, no me parece, de verdad”, especificó Gold.
¿Qué pasó con Marina Gold en Kick?
Marina reveló en el programa Contra el Tráfico de Radio Exitosa que había sido baneada en Kick por un accidente en su transmisión. La joven fue al Jockey Plaza y estaba haciendo una transmisión de su travesía en el centro comercial, pero al entrar al baño, ella creyó que había puesto su teléfono en un lugar estratégico para que no se le viera, pero se le notó el cuerpo desnudo de la cintura para abajo, por lo que recibió una sanción.
Señaló que apeló a la plataforma por la sanción, asegurando que no fue intencional y que se trató de un mal movimiento. “Yo les escribí y les dije: ‘disculpa, pero fue de casualidad’. No es como que a propósito hice así o así (gestos de quitarse la ropa), sino que fue de casualidad, de verdad y se puede notar”, afirmó.
Como se conoce, esta plataforma es muy estricta respecto a contenido inapropiado, por ello evitó mayores problemas y prefirió aclarar la situación. La suspensión se recortó a solo cuestión de horas: “Me dejaron el ban como 15 horas. Pero ya me lo devolvieron y todo bien”, concluyó Gold.
¿Cuánto gana Marina Gold?
Marina Gold confesó que en su papel de actriz de cine para adultos, cobra un total de hasta 1000 dólares por una escena sencilla. Ahora, se ha convertido en una de las más solicitadas por la viralidad de sus videos.

Sin embargo, ese no es su único ingreso, pues también es parte de la plataforma Onlyfans en donde llega a ganar más de 10 mil dólares por las suscripciones y su contenido. Sin embargo, la joven ha sabido invertir en propiedades en nuestro país.
Además, vende algunas prendas y merchandising en 200 dólares en promedio. Marina no deja de facturar, por lo que incluso ha recibido propuestas de citas románticas con tarifas de 1000 dólares.
Más Noticias
‘Mande quien mande’ revela las primeras imágenes oficiales de Laura Huarcayo como su nueva conductora
El programa del mediodía Mande quien mande difundió las primeras fotografías oficiales de Laura Huarcayo como nueva conductora de su temporada de verano, marcando su retorno a América Televisión y a la franja horaria donde inició su carrera televisiva

Jefe de la PNP niega datos del Sinadef que revelan ola de violencia en Perú: “Hubo menos homicidios que el año pasado”
El alto mando policial Óscar Arriola afirmó que entre el 1 y el 20 de enero de 2026 su sistema contabilizó 125 asesinatos, frente a 156 en el mismo periodo del año anterior, y cuestionó la interpretación de cifras oficiales difundidas en los últimos días

Vacancia de José Jerí: esta es la posición de la Sociedad Nacional de Industrias
El gremio empresarial pidió esclarecer los encuentros del mandatario con un empresario chino, pero advirtió que una salida anticipada del poder podría agravar la crisis política y afectar el proceso electoral

Hallazgo de mujer dentro de un colchón en Lima expone redes criminales ecuatorianas y conflictos por economías ilegales en las fronteras
La Policía sostiene que el asesinato de Jennifer Mendoza estaría relacionado con redes de trata de personas y enfrentamientos entre bandas como Los Tiguerones, Los Choneros y Los Lobos

Más empleo, menos margen de error: qué buscan hoy las empresas al contratar
Mientras el empleo formal crece en el país, las empresas elevan los criterios de selección en un mercado laboral marcado por mayor presión por resultados y automatización




