
Diana Sánchez fue una de las icónicas figuras de ‘Combate’ cuando el programa era uno de los más vistos en la televisión peruana. La jovencita bailarina se ganó el corazón de sus seguidores y se consolidó como una de las favoritas en ATV. Desde las primeras temporadas, su forma de ser cautivó a la teleaudiencia.
Ahora, Diana reside en Estados Unidos, junto a su esposo Dan, pero volvió a nuestro país para ser parte de ‘El Gran Chef Famosos’ y esto ha generado que nuevamente su nombre esté en las portadas. Recientemente, concedió una entrevista a Café Con la Chévez de Carla Chévez en Trome, en donde habló de todo.
Sin embargo, uno de los temas que ha acaparado la atención, es hablar del gran sueldo que recibió en su momento como chica reality. Al respecto, Diana comentó que fue una de las primeras y más antiguas, lo que la perfiló como una de las más solicitadas. Contó que aunque al programa le iba bien, había que hablar para que te pagaran un monto mejor por tu desempeño.

Incluso, contó que sus peleas hacían que el rating creciera, por lo que pedía una mejora salarial. En ese sentido, mencionó que hubo quienes eran los ‘engreídos’ como Alejandra Baigorria y Mario Hart en su momento. Además, resaltó que a los hombres le pagaban más.
“No (era de las más pagadas), estaba Mario Hart que era también engreído del programa y de ahí Alejandra, estábamos en el top. Pero siempre han pagado un poquito más a los chicos y por ahí también alguna, depende también del escándalo que hagas. Yo no hacía escándalos, yo iba competía y de vez en cuando si me caían pesados algunos los mandaba a volar”, mencionó
¿Cuánto llegó a ganar Diana Sánchez en ‘Combate’?
Durante la entrevista, Diana Sánchez no quiso entrar en detalles respecto a los precios, sin embargo, aclaró que hubo sueldos de todo tipo. En esa línea confirmó que en el espacio llegaron a pagar entre 10 y 13 mil soles. Aunque no fue siempre, sucedió.

Por otro lado, mencionó que aunque eran grandes sumas de dinero, no eran una ganancia neta, pues muchos de los personajes de estos programas debían producirse y mejorar su aspecto, por lo que también gastaban en maquillaje y más.
“Obviamente también había gastos. Por ejemplo, yo gastaba un poquito para arreglarme, pero otras personas sí tenían que producirse más y era de su plata”, comentó al respecto.
Finalmente, Diana Sánchez reveló que las épocas en la que los sueldos se dispararon fueron cuando apareció ‘Esto es Guerra’ y allí ambos programas comenzaron a pelearse las figuras, por lo que la oferta crecía.
“Sí había buenos sueldos, pero fue en la época en que estaban ahí los dos programas medio peleándose un poco por nosotros”, señaló la joven. Incluso, relató que ella invirtió en varios negocios mientras tenía buenos ingresos, pero terminó dejándolo todo por migrar e iniciar de cero.
Más Noticias
Ica, Nasca, registra un sismo de magnitud 4
Perú se ubica en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona en donde ocurren el 80% de los terremotos más fuertes del mundo

Luis Ramos se marca un solo propósito en Alianza Lima en Liga 1 2026: “La idea a fin de año es terminar campeones”
El ‘Tanque’ tiene en mente levantar el título nacional, dejando así de lado cualquier meta personal que involucre una estadística goleadora ideal en La Victoria. “Eso es lo que todos queremos”, mencionó

Qué se celebra el 20 de enero en el Perú: un recorrido por los hitos que forjaron identidad y destino nacional
La conmemoración de esta fecha aglutina episodios determinantes en la historia política, social y cultural del país, invitando a una reflexión profunda sobre los procesos que moldearon la nación peruana

BTS en Perú: Cómo comprar entradas en preventa por Ticketmaster y no fallar en el intento
Con el anuncio de los conciertos, ARMY en Perú se prepara para una de las ventas de entradas más competitivas de los últimos años

Paulo Autuori preocupado por el aumento de cupo de extranjeros en Liga 1: “¿Qué clase de recambio generacional hará Perú?
Al entrenador de Sporting Cristal le desagrada totalmente la nueva medida que impulsará la organización del fútbol nacional. “Me niego”, sostuvo


