Christian Cueva volvió a ser el centro de atención luego que se presentará en un concierto en Trujillo, junto a Pamela Franco. El jugador de fútbol subió al escenario en aparente estado de ebriedad, lanzó expresiones inapropiadas y generó el evidente descontento de la cantante.
En las últimas semanas, la participación de Christian Cueva en los conciertos de Pamela Franco se había convertido en un atractivo adicional para el público, especialmente cuando interpretaba la canción “El Cervecero”. Sin embargo, esta vez el ambiente no fue tan festivo como en ocasiones anteriores. En medio de la presentación, el futbolista lanzó una expresión subida de tono, dejando atónito al público presente. Además de tambalearse mientras cantaba, dejando entrever que tenía unas copas de más.
En todo momento, Pamela Franco trató de manejar la situación de manera profesional, evitando que la situación escalara durante el show.
A pesar del incidente, la pareja abandonó el lugar juntos en la misma camioneta, lo que dejó en claro que, al menos de manera pública, no hubo mayores tensiones tras el episodio. Al día siguiente, compartieron momentos en sus redes sociales, lo que podría interpretarse como un intento de minimizar el impacto del incidente y mostrar que todo estaba en orden entre ellos.

El enojo de Pamela Franco
El programa ‘Magaly TV, La Firme’, conocido por exponer episodios de la vida privada de figuras públicas, se encargó de difundir las imágenes del concierto. Ahí se puede ver a Christian Cueva intentando cantar mientras luce con la mirada perdida. A diferencia de otros conciertos, el futbolista no podía hilar sus palabras ni mucho menos seguirle el ritmo a Pamela Franco.
La relación entre Christian Cueva y Pamela Franco ha sido una de las más comentadas en el ámbito mediático peruano, y este tipo de incidentes solo aumenta el interés y las especulaciones sobre su dinámica como pareja. Aunque ambos han demostrado estar unidos pese a las críticas, también es evidente que situaciones como estas pueden afectar su imagen tanto en el ámbito personal como profesional.

Magaly Medina critica a Christian Cueva por bochornosa actitud
En medio de risas, la conductora de TV se refirió a estas imágenes, señalando que no le sorprendía este comportamiento de Christian Cueva.
“Parece esos borrachitos que cuando hay concierto, suben a los escenarios a molestar, a querer cantar. Ahí dando bote por el escenario porque ni Pamela le quería hacer caso. Mírenlo, ¿para eso cobra 40 mil soles? Hay que estar bien mal. Está con short, miren todo zarrapastroso, como si hubiera estado todo el día en la calle y así se subió al escenario, diciendo lisuras. Él pensaba que estaba en el tono de su amigo, el dueño de Mi barrunto”. agregó Medina.
Más Noticias
BTS en Perú: Cómo comprar entradas en preventa por Ticketmaster y no fallar en el intento
Con el anuncio de los conciertos, ARMY en Perú se prepara para una de las ventas de entradas más competitivas de los últimos años

Paulo Autuori preocupado por el aumento de cupo de extranjeros en Liga 1: “¿Qué clase de recambio generacional hará Perú?
Al entrenador de Sporting Cristal le desagrada totalmente la nueva medida que impulsará la organización del fútbol nacional. “Me niego”, sostuvo

Aumenta el contrabando de gas desde Bolivia: “Sigue siendo más barato que el peruano” y cruza por rutas sin control
La diferencia de precios, casi el triple, impulsa un contrabando sostenido de gas licuado, con pasos fronterizos sin control efectivo y participación de actores locales, mientras familias bolivianas enfrentan largas filas para abastecerse

Promperú lanza convocatoria de trabajo 2026 en Lima y 7 regiones: ofrece sueldos de hasta S/ 10.000
En total se ofrecen 16 plazas para profesionales universitarios, bachilleres y egresados técnicos que puedan desempeñarse en distintos departamentos como La Libertad, Piura, Puno, Cusco y Tacna.

Petroperú y el concurso que rozó la puerta: cómo un decreto le compró tiempo al Estado
La medida tomada a través de un decreto de urgencia permitió suspender temporalmente el riesgo de que la petrolera estatal quede en manos de acreedores y pierda la capacidad de gestión pública sobre sus activos



