Pamela Franco y Christian Cueva no ocultan más su amor y han decidido mostrarse unidos, al punto que grabaron juntos una canción. De esta manera, pusieron fin a los rumores de su romance y confirmaron lo que hace varios meses no dejaba de llamar la atención.
Sin embargo, hace unos días el deportista fue centro de la polémica por sus problemas con la madre de sus hijos, Pamela López. El 23 de noviembre, Christian Cueva cumplía 33 años y en esa misma fecha su hija recibía el sacramento de la primera comunión. Aunque esta ceremonia era importante para la menor, su padre no estuvo presente.
Pese a que tienen una marcada distancia por las denuncias en su contra, la abogada de López señaló que pudieron encontrar la manera de compartir un momento juntos. Sin embargo, López hizo público el pedido que le hizo a Cueva previo a esta celebración.
“El mismo día se le solicitó por intermedio de una trabajadora que por favor, por piedad y sobre todo por amor a su hija, aporte con lo que él considere que pueda hacerlo, ya que me faltaba pagar solo la decoración y mesa de quesos la suma de 4870 soles”, reveló para América Hoy. Tras ello, señaló que la respuesta que recibió la decepcionó aún más.
“Lo que él contestó fue que solo pagará lo que sus hijos consuman o usen en respuesta a eso. Le consulté cómo se hace para dividir o repartir los globos, flores y mesa de quesos entre los invitados. Cuántos globos, velas, centros de mesa le corresponden a sus hijos y cuántos a los demás, para saber bien el grado de ridiculez”, dejó expuesto.
Más adelante, Brunella Horna reveló en el mismo programa que el deportista sí había hecho un depósito para esta celebración. Aunque no se trató del monto que pidió la madre, fue significativo por 2500 soles. “Tenemos una información en ‘Off’ de que Christian Cueva sí habría aportado para la primera comunión de su hija”, mencionó la esposa de Richard Acuña.
Pamela Franco rompe su silencio respecto a este tema
Una de las implicadas, indirectamente, fue Pamela Franco. La cantante de cumbia estuvo junto a Christian Cueva el día de su cumpleaños. Ambos viajaron hasta Trujillo, lugar en el que decidieron tirar la casa por la ventana con una fiesta que hasta llamó la atención de todos los vecinos.
En redes sociales se viralizaron videos de ambos, haciendo show cantando, luego cantando Happy Birthday con fuegos artificiales y una locación que pudo costar hasta 60 mil soles, según un informe de Magaly Medina. Aunque la actual pareja compartió con Cueva, muchos cuestionaron que no haya priorizado a su hija.
Es por ello, que tras una presentación en una radio local, Pamela Franco fue abordada por la prensa para responder este tema. La cantante de cumbia y expareja de Christian Domínguez, fue consultada por este caso, pero lejos de defender a su pareja, aseguró que los programas de espectáculos no dejarán de hablar de este o más temas.
“Yo no voy a hablar un tema que no me compete a mí. Ustedes siempre han hablado, los programas de espectáculos siempre han hablado”, mencionó en un inicio. Sin embargo, mencionó que la realidad de lo que pasó detrás de lo que se vio públicamente, solo lo saben los protagonistas.
“Hablarán y seguirán hablando, al final la vida privada y la verdad de cada uno solamente queda detrás de..”, señaló la intérprete de ‘Dile la Verdad’.
De esta forma, Franco marca distancia de los problemas de su pareja, pero deja en claro que continuarán en boca de todos, pese a que puedan estar haciendo bien las cosas. Al salir de la locación, Christian Cueva la esperaba para movilizarla, dejando en claro que su romance sigue firme.