Pamela López, expareja de Christian Cueva, ha comenzado a trabajar como animadora de eventos, cobrando por su presencia, aunque no cante ni baile. Tras separarse del futbolista, se enfoca en su nueva carrera como influencer y animadora.
Sin embargo, lo que ha causado controversia son por los altos precios de sus presentaciones y participaciones en videoclips, que según ‘Magaly TV: La Firme’, son muy altos. Y es que, el equipo del programa de Magaly Medina tuvo acceso a detalles sobre las tarifas que maneja López a través de su manager, Carla Cueva.
En Lima, Pamela cobra 16,000 soles más IGV por una presentación, mientras que en provincias el costo sube a 18,000 soles más IGV. A estos montos se deben sumar viáticos, hospedaje y pasajes, ya que estos gastos no están incluidos en sus tarifas.

¿Qué ofrece?
Entre las actividades que ofrece López se encuentran inauguraciones, participación en eventos como madrina, brindis, y hasta apariciones especiales en videoclips musicales.
Cabe destacar que, aunque sus actividades son limitadas en cuanto a performance artística, porque no canta, baila ni anima formalmente, sus tarifas incluyen el uso de su imagen para promoción en redes sociales y otros medios, siempre y cuando no implique entrevistas o declaraciones a la prensa.

Por ejemplo, para participar en un videoclip de música, Pamela López cobra 20,000 soles más IGV, permitiendo que su imagen sea utilizada en redes sociales y en campañas promocionales del producto o evento. Sin embargo, cualquier cobertura mediática adicional, como responder preguntas sobre su vida personal o su relación con Christian Cueva, no forma parte del paquete.

Cambió su actividad en SUNAT
Su incursión en este rubro se da en paralelo a un cambio en su registro de actividades económicas en la SUNAT, donde ha actualizado su razón social a “actividades creativas, artísticas y de entretenimiento”. Este movimiento refuerza la intención de Pamela López de consolidarse como figura pública en el ámbito del espectáculo y el entretenimiento.

Magaly Medina asombrado por los costos por la presencia de Pamela López
Magaly Medina no ocultó su asombro ante los elevados precios que cobra López, comparándola incluso con Pamela Franco, otra figura mediática y pareja de un futbolista, quien cobra menos por sus presentaciones a pesar de incluir shows con una orquesta completa.
“¿Por qué pagaría la gente? Por verla por curiosidad. Al igual que Cueva y Pamela Franco, podría ir acompañada de su nuevo saliente y así podría generar un poco más de interés. Allá quién la contrate, todo puede pasar”, agregó la presentadora.

Más Noticias
Clima en Ayacucho: probabilidad de lluvia y temperaturas máximas y mínimas
Conocida tradicionalmente como “Huamanga”, Ayacucho presenta un clima seco con fuertes vientos

Alan Cantero habla del valor de la Serie Río de la Plata y reconoce el esfuerzo de la pretemporada en Alianza Lima: “Sirve para seguir creciendo”
El espléndido mediocentro ‘íntimo’ marcó diferencias en los trabajos de inicio de año al totalizar dos goles y una asistencia. No ha mostrado tampoco señales de problemas físicos

Nueva reunión clandestina entre José Jerí y Zhihua Yang: local reabrió tras visita del mandatario “por caramelos chinos”
Las cámaras de seguridad de un local en el Centro de Lima captaron otro encuentro fuera de Palacio entre el mandatario y el cuestionado comerciante, quien acababa de sufrir la clausura de uno de sus negocios por irregularidades

El nuevo viajero peruano: Exigencias, miedos y decisiones
El turista peruano prefiere visitar destinos que le permitan realizar actividades recreativas más variadas y consumir en negocios con medios de pago digitales, entre otras tendencias. Los actores clave del sector turismo en Perú deben adecuarse a este nuevo contexto

Fernando Rospigliosi rechaza vacancia contra José Jerí por reuniones con empresario chino: “Pueden procesarlo a partir del 29 de julio”
El presidente del Congreso afirmó que las sospechas sobre posibles delitos cometidos por el mandatario “pueden ser fundadas o no” y que queda poco para que pueda ser procesado en instancias judiciales, pues su mandato concluye en julio


