Allison Pastor siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y la televisión pese a ser pareja de Erick Elera, uno de los actores más importante de ‘Al Fondo Hay Sitio’. La joven deportista tiene un negocio de gimnasios y a la par trabaja con sus redes sociales, pero no ha estado envuelta en conflictos.
Sin embargo, en el último tiempo su nombre ha sonado en la farándula peruana debido a su hermano Randol Pastor. Hace unos días se confirmó que Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, dejó atrás su romance con Ítalo Villaseca y se dio una nueva oportunidad en el amor con este hombre.
Incluso, posaron todos juntos en una fotografía. Pero este 8 de octubre, Greissy y Randol se convirtieron en los protagonistas de una nota de Magaly TV La Firme, en donde mostraron que fueron desalojados del lugar donde viven por no pagar el alquiler.
A raíz de este tema, muchos seguidores han llegado al Instagram de Allison a preguntarle por lo que está viviendo su hermano. Aunque la influencer prefiere no meterse en problemas, esta vez no se quedó callada y le respondió a una usuaria.
En sus fotos de su red social, una mujer le comentó que debía decirle a su hermano que sea responsable con sus deudas. “Dile a tu hermano que pague el alquiler ayudando a Greissy, no que esté haciendo bulto a la mujer”, se lee.
Ante ello, la pareja de Erick Elera decidió salir a responder y mencionó que no tiene nada que ver en un tema como este. Aseguró que su hermano es una persona adulta y responsable de sus acciones, además pidió que dejen de hablarle de ese tema, pues no tiene nada que hacer allí.
“¿Disculpa? Separen las cosas, cada quien es responsable de sus cosas, son personas adultas … dejen de comentarme o escribiendo cosas que desgraciadamente escapan de mis manos”, mencionó tajante.
De esa manera, Allison marca distancia de los problemas de su hermano, señalando que, como personas adultas, no abogará por él.
Greissy Ortega aparece en foto familiar de Randol Pastor
Greissy Ortega, hermana menor de la cantante Milena Zárate, ha vuelto a captar la atención en redes sociales tras oficializar su relación con el bailarín Randol Pastor, hermano de Alisson Pastor, y ser presentada a su familia. Este importante paso en su vida sentimental ha sido bien recibido por los allegados de Randol, incluido el actor Erick Elera, esposo de Allison, en una reunión familiar celebrada en el hogar de la pareja en el sur de Lima.
El encuentro tuvo lugar el sábado 5 de octubre, cuando Greissy compartió a través de sus redes sociales la cálida recepción que tuvo por parte de la familia Pastor. En una fotografía, se le pudo ver acompañada de Allisson, quien se mostró sonriente junto a la pareja, lo que evidenció la aceptación de la colombiana en el entorno familiar.
La joven colombiana expresó su felicidad en Instagram, agradeciendo el cariño con el que fue recibida. “Estoy muy feliz de haber sido aceptada. Es una familia muy unida, y me siento agradecida”, escribió, destacando que su amistad previa con Allison facilitó este acercamiento. Además, reveló su antigua relación laboral con Erick Elera, con quien trabajó para la misma marca en el pasado, algo desconocido hasta entonces para el público.
En una entrevista con el diario Trome, Greissy compartió detalles sobre el especial encuentro, destacando la comida preparada por la madre de Randol y Alisson, y lo cómoda que se sintió. Este nuevo capítulo en la vida de Ortega marca un momento positivo en su vida personal, después de años marcados por la controversia mediática.