Mónica Sánchez recibió sorpresa de amor de su novio y no dudó en presumirlo en sus redes: “La amo profundamente”

Daniel Sacro decidió sorprender a la actriz, quien no dudó en sacar su teléfono para grabar el romántico momento y presumirlo en sus redes sociales.

Guardar

Nuevo

Mónica Sánchez, conocida por su papel de Charito en ‘Al Fondo Hay Sitio’, se volvió tendencia en las redes sociales por el desenlace que ha tenido su personaje en la serie de América Televisión. Y es que ella no solo fue traicionada por Xavi, también dio a conocer su partida al tener que viajar a Canadá para visitar a su hija y nietos.

Asimismo, en sus redes sociales, ella se mostró muy agradecida por todas las alegrías que le dio este personaje en los últimos años. Cabe mencionar que no se sabe cuándo volverá la actriz a la serie de América Televisión, pero de momento no volverá a aparecer.

En ese sentido, ella se ha dedicado a disfrutar del amor. Se sabe que en este momento se encuentra en una relación sentimental con Daniel Sacro, un músico que no ha dudado en gritar el amor que siente por Mónica Sánchez, al punto de componer una canción para ella.

Mónica Sánchez feliz al lado de su nueva pareja. (Foto: Captura de IG)
Mónica Sánchez feliz al lado de su nueva pareja. (Foto: Captura de IG)

Durante una de sus presentaciones, Sacro dedicó una canción a Sánchez, creando un momento emotivo que rápidamente captó la atención de sus seguidores.

En el video compartido por Sánchez, se puede escuchar a Sacro expresando su amor y nerviosismo antes de interpretar el tema “Sol y sombra”. “Debo decir que me da pudor, es una canción dedicada a mi compañera acá presente, me da pudor, es difícil hacer una canción dedicada a alguien y que te esté mirando, pero lo voy a hacer porque la amo profundamente”, declaró el músico en el escenario, provocando aplausos y muestras de afecto del público.

La relación entre Mónica Sánchez y Daniel Sacro ha sido objeto de interés desde sus primeras apariciones públicas. En junio de 2023, el programa ‘Amor y Fuego’ ampayó a la actriz disfrutando de una actuación del músico en un local de Miraflores, lo que dio inicio a las especulaciones sobre un posible romance.

Mónica Sánchez feliz al lado de su nueva pareja. (Foto: Captura de IG)
Mónica Sánchez feliz al lado de su nueva pareja. (Foto: Captura de IG)

A medida que pasaron los meses, las apariciones juntos se hicieron más frecuentes. En agosto, las cámaras captaron a Daniel Sacro pasando la noche en el departamento de Sánchez, aumentando los rumores sobre la seriedad de su relación. Poco después, fueron vistos besándose, confirmando las sospechas de muchos seguidores y medios de comunicación.

La confirmación oficial llegó en enero de 2024, cuando Mónica Sánchez publicó una foto en Instagram junto a Daniel Sacro. En la imagen, ambos aparecen sonrientes y felices en Cusco, prácticamente confirmando su relación. El post no solo celebró su amor, sino que también puso fin a meses de especulaciones.

Daniel Sacro, cuyo nombre completo es Daniel Sacroisky, es un publicista, escritor y músico argentino. Su relación con Mónica Sánchez ha sido una combinación de romance y apoyo mutuo, reflejada en los gestos públicos de afecto y las apariciones juntos en eventos.

Mónica Sánchez feliz al lado de su nueva pareja. (Foto: Captura de IG)
Mónica Sánchez feliz al lado de su nueva pareja. (Foto: Captura de IG)

Cabe precisar que Mónica Sánchez cuenta con 53 años y su pareja, Daniel Sacro, tiene 42. Por lo tanto, la diferencia de edad entre ambos es de 11 años. Esta brecha no ha sido ningún impedimento para iniciar una relación que hasta ahora no se ha visto envuelta en ningún escándalo.

Guardar

Nuevo