“Julián Zucchi es buen padre”: Yiddá Eslava genera críticas por publicar video sobre madres luchonas

Seguidores no tomaron a bien el video que la actriz publicó en la fecha alusiva a los padres. Muchos indicaron que era una indirecta para el actor argentino

Guardar

Nuevo

El Tiktok de Yiddá Eslava sobre las madres luchonas. Pese a que aclaró que solo era comedia, usuarios han especulado que sería una indirecta para Julián Zucchi.

El Día del Padre se celebra este domingo 16 de junio, fecha en que las redes sociales se inundan de videos relacionados al tema. Yiddá Eslava no podía ser la excepción. A través de su cuenta de TikTok, la actriz subió una material donde se le ve bailando para ganarse la canasta.

“Mi mamá luchona bailando para ganarse la canasta del Día del Padre .. porque dice que es Padre y madre.”, escribió en el video.

Yiddá Eslava dejó en claro que era solo humor y nada apegado a la realidad. “No es mi caso, mejor aclaro bien. Mi mamá no era padre y madre, ya que tengo la suerte de tener un papá ejemplar”, indicó.

“Poniendo el parche antes que comenten tonterías. Me parece un vídeo genial y en honor a mis comadres luchonas que sí son padre y madre para sus hijos. Les juro que me he reído mucho haciendo este video, arriba las mamás luchonas, pero hay que ser sinceras… nunca hay canasta del Día del Padre, bien atorrantes son en el colegio”, escribió.

Yiddá Eslava genera polémica por video sobre el Día del Padre.
Yiddá Eslava genera polémica por video sobre el Día del Padre.

Sin embargo, estas palabras no convencieron a sus seguidores, quien no dudaron en defender a Julián Zucchi, indicando que él sí era buen padre.

“Sin comentarios. Julián es buen padre”, “Los niños tienen un padre bueno y responsable, no lo hagas quedar como que no vive para sus hijos, en serio lo tuyo no es normal”, “Claro, hago un video con directa. Y pongo abajo ‘humor’ jajaja”, “Ya, porque siempre que se separaron anulan al padre, los niños que culpa tienen”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron los usuarios de TikTok.

Pese a que hubo muchos que defendieron a Eslava, indicando que lean bien la descripción del video y que solo era una broma, los detractores continuaron. “Julián que bueno que saliste de ahí”, “Menos mal el Sr. Julián ya está fuera de ahí”, “Ya, pero igual le creo a Julián”, escribieron.

Si bien es cierto, el video generó controversia, muchos destacaron la ocurrencia de la comediante, resaltando también lo bien que se veía ahora que estaba sin Julián Zucchi.

Julián Zucchi es expareja de Yiddá Eslava.
Julián Zucchi es expareja de Yiddá Eslava.

Magaly Medina se refiere a TikTok de Yiddá Eslava

En la emisión del viernes 14 de junio, Magaly Medina se refirió al video que Yiddá Eslava publicó en TikTok sobre las madres luchonas. Para la conductora de TV, este audiovisual fue bastante directo contra el padre de sus hijos.

“La que se echó felicitaciones a sí misma y de paso le envió una indirecta bien directa es Yiddá Eslava. Ella puso este tiktok donde prácticamente le decía a su ex que no aportaba nada para su casa y la única padre era ella”, indicó mientras mostraba el material en pantalla.

“Toma mientras, Julián Zuchi, porque dice que es madre y padre. Esa fue directa”, acotó la comunicadora, quien también mostró unas publicaciones del actor argentino compartiendo con sus niños la celebración del Día del Padre en el colegio.

Hasta el momento, el actor y cantante no se ha pronunciado sobre el video de su expareja.

Magaly Medina habla del tiktok que grabó Yidda Eslava sobre las mamás luchonas.

Julián Zucchi explica por qué apareció en estado de ebriedad en live

El abril del 2024, Julián Zucchi causó revuelo al aparecer en una transmisión en vivo en un notorio estado de ebriedad. Tras tomarse unas semanas lejos de las redes sociales y la televisión debido a sus batallas mediáticas con Yiddá Eslava, el argentino se refirió a la bochornosa situación, indicando que fue un llamado de auxilio, el cual fue escuchado por sus seres queridos.

“Yo no me enorgullezco de ese live que hice, pero lo agradezco porque gracias a eso me di cuenta de que había cosas que tenía de cambiar. Fue un llamado de ayuda y por suerte la gente que quería sí me ayudó a cambiar”, mencionó a Trome.
Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi por hacer live ebrio. (Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo