Ethel Pozo queda en shock al escuchar de su propio trabajador quién es la conductora más ‘chinchosa’ de América TV

La conductora de ‘América Hoy’ recibió una respuesta inesperada cuando le preguntó a uno de sus trabajadores sobre quién es la conductora más exigente de América TV.

Guardar

Nuevo

Ethel Pozo queda en shock al escuchar de su propio trabajar quién es la conductora más ‘chinchosa’ de América TV. | América Hoy.

Ethel Pozo vivió un momento inesperado y curioso durante la emisión de ‘América Hoy’, este viernes 14 de junio. La hija de Gisela Valcárcel, en un tono de camaradería, decidió hacerle una pregunta particular a uno de los trabajadores del canal mientras presentaban platos de chicharrón en honor al ‘Día del Chicharrón’.

En medio de la presentación de los chefs invitados, Ethel Pozo se acercó a uno de los trabajadores de América TV para ofrecerle uno de los platillos y aprovechó para hacerle una pregunta que no se esperaba.

“¿Quién es la conductora más exigente y chinchosa?”, fue lo que dijo sin imaginar la respuesta que iba a recibir en ese momento.

Ethel Pozo le hizo preguntas incómodas a su trabajador.
Ethel Pozo le hizo preguntas incómodas a su trabajador.

Inicialmente, el trabajador se mostró renuente a responder, lo que incrementó la curiosidad de todos en el set. Finalmente, tras un momento de tensión y expectativa, el trabajador respondió: “Quien habla pues, usted”.

Esta respuesta dejó a Ethel Pozo visiblemente en shock, provocando la sorpresa de sus colegas Janet Barboza, Brunella Horna, y ‘Giselo’, quienes también estaban en el set. Todos ellos se empezaron a reír en el momento por todo lo que habían escuchado en ese momento.

Intentando suavizar el momento, el trabajador añadió: “Eso es bueno, porque nos hace a nosotros trabajar mejor”, intentando justificar su respuesta y destacando el lado positivo de la exigencia de Ethel Pozo.

Ethel Pozo y los motivos por los que no aparece en ‘América Hoy’. Instagram.
Ethel Pozo y los motivos por los que no aparece en ‘América Hoy’. Instagram.

Asimismo, cuando sacó a otro trabajador para invitarle un poco de chicharrón, la hija de Gisela Valcárcel le preguntó qué le dijo hace unas semanas en los pasillos de América TV. De acuerdo a la conductora, él le pidió que no se vaya a Latina ante los rumores de su inminente salida.

¿De dónde salieron los rumores de la llegada de Ethel Pozo a Latina?

Hace algunas semanas, el periodista Christian Bayro reveló que Gisela Valcárcel ha tomado decisiones radicales respecto a la reestructuración del área de entretenimiento de Latina, tras adquirir el 30% de las acciones del canal.

Según Bayro, uno de los cambios más significativos será el regreso de ‘El gran show’, aunque esta vez la conducción no estará a cargo de Gisela, sino de su hija, Ethel Pozo. Además, el periodista dio detalles sobre el equipo que acompañará a Ethel en este popular reality de baile.

Ethel Pozo y Edson Dávila serían los conductores de El Gran Show en Latina.
Ethel Pozo y Edson Dávila serían los conductores de El Gran Show en Latina.

Se anunció que el carismático presentador de TV Edson Dávila, conocido popularmente como ‘Giselo’, será el coanimador del programa, añadiendo un toque de humor y frescura al formato. Además, Bayro mencionó que Janet Barboza formará parte del jurado, y se espera la inclusión de Morella Petrozzi y Carlos Cacho para completar el panel.

La noticia generó revuelo, especialmente cuando Edson Dávila lanzó una curiosa frase en plena transmisión de ‘América hoy’, relacionada con los rumores de su nuevo proyecto junto a Ethel Pozo en Latina.

“Plaza vea siempre con nosotros, pronto en nuestro nuevo proyecto. Lánzamela por favor DJ. Después hablamos, chamba es chamba,” expresó Dávila el lunes 3 de junio, aludiendo al nuevo reto que ambos asumirán en la pantalla de Latina.

Guardar

Nuevo