Rodrigo Cuba explica la razón por la que no se casará con Ale Venturo: “Lo hemos conversado bastante”

El futbolista señaló que no se encuentra entre sus planes casarse con Ale Venturo, esto pese a que tienen varios años de relación y una hija en común.

Guardar

Nuevo

Rodrigo Cuba explica la razón por la que no se casará con Ale Venturo: “Lo hemos conversado bastante”. | América Hoy.

El futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo han captado la atención debido a su relación sentimental, compartiendo momentos íntimos y personales en sus redes sociales. La pareja, que cuenta con una hija en común, ha mantenido una presencia constante en el ojo público, generando un gran interés.

El pasado viernes 14 de junio, el futbolista fue entrevistado en el programa ‘América Hoy’, donde habló sobre la posibilidad de casarse con Ale Venturo. Al ser cuestionado sobre sus planes matrimoniales, el deportista expresó que, en su opinión, “el matrimonio termina siendo un papel”, subrayando que por ahora no ha considerado dar ese paso formalmente.

Rodrigo Cuba enfatizó que ambos están disfrutando de su familia y avanzando gradualmente en su relación, tomándose el tiempo necesario para fortalecer su vínculo.

Los chats de Ale Venturo que revelan su relación con Rodrigo Cuba y lo que piensa de Gianella Rázuri
Los chats de Ale Venturo que revelan su relación con Rodrigo Cuba y lo que piensa de Gianella Rázuri

“Obviamente, creo que ambos, todo tiene su proceso, creo que lo hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso para precisamente afianzar la relación al máximo y poder dar el paso siguiente”, comentó.

Durante la entrevista, la reportera de América Televisión mencionó el anterior matrimonio de Rodrigo con la modelo Melissa Paredes. En respuesta, el futbolista fue contundente al señalar que ese tema no era relevante para la conversación actual y pidió que no se le diera importancia: “Eso no viene al caso, no se preocupen”.

Recordemos que, a diferencia de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, Melissa Paredes se encuentra próxima a casarse con Anthony Aranda, el bailarín que logró conquistar el corazón de la exchica reality cuando ella todavía se encontraba casada con el popular ‘Gato’ Cuba.

infobae

Rodrigo Cuba no asistirá a la boda de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba ha sido noticia nuevamente, esta vez por sus declaraciones en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’. Durante una entrevista con la reportera del programa, el deportista confirmó que no asistirá a la boda de su exesposa, Melissa Paredes, con Anthony Aranda.

Cuba fue claro al afirmar que su relación con Paredes se limita estrictamente a la crianza de su hija en común. “No, yo no tendría nada que hacer ahí. Yo creo que al final cada uno ya está haciendo su vida y la única relación o vínculo que tenemos es por nuestra hija”, aseguró el futbolista.

Además, Rodrigo destacó que actualmente mantiene un trato cordial con Melissa Paredes, enfatizando que ambos han trabajado para mejorar su relación por el bien de su hija. “Ambos hemos aprendido, creo que estamos llevándonos de la mejor manera, lo más cordial posible para el bienestar de nuestra hija. Creo que ambos hemos visto la mejoría en ella, así que por ese lado tenemos que seguir trabajando”, comentó.

Melissa Paredes no invitará a su boda a Ale Venturo y Rodrigo Cuba. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes no invitará a su boda a Ale Venturo y Rodrigo Cuba. (Foto: Captura de IG)
Guardar

Nuevo