El fuerte mensaje de la mamá del hijo de Ernesto Pimentel por la polémica que desató la película ‘Chabuca’

Miluska Jácome sacó cara por el creador de ‘La Chola Chabuca’ y lanzó una indirecta para todas aquellas personas que salen a defender a Alex Brocca.

Guardar

Nuevo

Miluska Jácome defiende a Ernesto Pimentel de críticas por 'Chabuca'. (Foto: Captura de IG)
Miluska Jácome defiende a Ernesto Pimentel de críticas por 'Chabuca'. (Foto: Captura de IG)

Miluska Jácome, madre del hijo de Ernesto Pimentel, ha causado controversia con una contundente publicación en sus redes sociales. La productora del programa ‘El Reventonazo de la Chola’ se pronunció en medio de las recientes críticas hacia la película biográfica ‘Chabuca’, basada en la vida de Pimentel, y las acusaciones hechas por las hermanas de Alex Brocca, el fallecido bailarín y expareja del actor cómico.

Jácome, quien hasta ahora había mantenido un perfil bajo respecto a las críticas hacia la película, decidió romper su silencio con un fuerte mensaje. En su publicación, lanzó una aparente indirecta hacia quienes defienden la memoria de Brocca.

“Si tuviera la máquina del tiempo, los invitaría 27 años atrás, para que vean al angelito que defienden”. Este comentario se percibió como una respuesta directa a las declaraciones de las hermanas de Brocca, quienes manifestaron en una entrevista que Ernesto Pimentel de vender una historia que no es. “Hay una parte donde Ernesto Pimentel dice que se perdonó, rezaron juntos, se abrazaron, cosa que no fue cierta. Si él lo sintiera así, como ha dicho, yo digo, ¿por qué sacar en una película y hablar mal de mi hermano? Porque si una persona perdona de corazón, entonces yo digo, ¿por qué hablar de mi hermano? ¿Por qué hablar mal de mi hermano?”

Miluska Jácome mande indirecta a los que defienden a Alex Brocca. (Foto: Captura de IG)
Miluska Jácome mande indirecta a los que defienden a Alex Brocca. (Foto: Captura de IG)

Las hermanas de Alex Brocca han sido muy duras en su crítica hacia la representación de su hermano en la película. En sus declaraciones, expresaron su descontento con las escenas y los cambios realizados en el personaje inspirado en Alex, acusando a Pimentel de falsedad.

“En mala hora conoció a esta persona (Ernesto Pimentel). Fue lo peor que le pudo haber pasado a mi hermano, de verdad, de corazón. Definitivamente, me pregunto por qué tuvo que cruzarse en el camino de mi hermano, una persona tan mala...”, afirmaron, señalando que la representación de la reconciliación entre Brocca y Pimentel en el filme es inexacta.

Miluska Jácome es la madre del hijo de Ernesto Pimentel.
Miluska Jácome es la madre del hijo de Ernesto Pimentel.

¿Cómo nació la amistad entre Ernesto Pimentel y Miluska Jácome?

Ernesto Pimentel y Miluska Jácome se conocieron por primera vez en el set del emblemático programa ‘Risas y salsa’, un espacio humorístico donde el talentoso comediante estaba dando sus primeros pasos en el mundo artístico. Fue en este programa donde Ernesto dio vida a una versión inicial de su icónico personaje en la conocida secuencia ‘Aló, Chabuca’. Este encuentro fue el inicio de una relación profesional que, con el tiempo, se convertiría en una sólida amistad de más de 20 años.

Miluska Jácome, por su parte, estaba en el programa como practicante, ya que ella estudiaba Ingeniería de Sistemas. A pesar de su formación en un campo diferente, encontró en ‘Risas y salsa’ un ambiente propicio para su desarrollo profesional inicial. “Como los dos éramos nuevos, encajamos bien”, comentó Miluska sobre Ernesto, destacando cómo la novedad de sus experiencias en el programa los ayudó a conectarse y apoyarse mutuamente.

Miluska Jácome es productora, mánager y mejor amiga de Ernesto Pimentel.
Miluska Jácome es productora, mánager y mejor amiga de Ernesto Pimentel.

¿Por qué decidieron convertirse en padres?

Ernesto Pimentel reveló que fue él quien inicialmente propuso a Miluska Jácome la idea de tener un hijo juntos, motivado por la profunda confianza y el cariño que les unía. En un principio, Miluska no se veía asumiendo la responsabilidad de cuidar a un bebé, ya que tenía planes familiares y laborales que deseaba cumplir antes de considerar la maternidad.

Sin embargo, con el tiempo, Miluska cambió de opinión y decidió que la idea de tener un hijo con Ernesto tenía un profundo significado para ella. “Qué bonito sería tener un hijo con el hombre que conocí hace 22 años, con quien vivo desde que salí de mi casa hace dos décadas, con mi cómplice de vida”, expresó Miluska, resaltando la solidez de su relación con Ernesto y la importancia de su vínculo.

El embarazo se llevó a cabo gracias a la reproducción asistida y la gestación subrogada. A pesar de que el bebé nació a los ocho meses de gestación, llegó al mundo completamente sano. Este evento marcó un nuevo capítulo en la vida de Ernesto y Miluska, fortaleciendo aún más su relación y celebrando la llegada de su hijo.

Guardar

Nuevo