Periodista argentino defiende a Marcelo Tinelli de críticas y descarta a Milett Figueroa como futura conductora en su país

Santiago Sposato indicó que entiende la decisión del conductor argentino y no da crédito a las críticas que viene recibiendo por llevar a su primo a Estados Unidos

Guardar

Nuevo

Periodista argentino defiende a Marcelo Tinelli de críticas y asegura que no ve a Milett Figueroa como conductora. América Hoy

Santiago Sposato, periodista de LAM, hizo un enlace en vivo con las conductoras de ‘América Hoy’, donde se refirió a las críticas que viene recibiendo Marcelo Tinelli por irse de viaje a la Copa América con su primo El Tirri y no con Milett Figueroa. Asimismo, fue consultado sobre Cande Lecce, la mujer que asegura que tuvo una romance con el conductor argentino antes que la modelo peruana.

En principio, indicó que no considera válidos los argumentos de Cande Lecce, pues Marcelo Tinelli no ha hablado al respecto y tampoco la mujer ha presentado pruebas para dar fe a su versión. “Noviazgo nunca existió. Acá nunca tuvimos ningún indicio de que ellos han estado juntos, ningún fotógrafo los agarró si es cierto que salieron a cenar. Por los indicios periodísticos, en Argentina nunca se habló de una relación”, indicó.

Janet Barboza se animó a pedirle que especule, según su olfato periodístico, si tuvieron o no una relación Marcelo y Cande. Sposato no tuvo ningún reparo en hacerle una aclaración. “Lo que haya pasado entre cuatro paredes entre ellos dos, no te lo puedo decir porque nunca lo vi. Sí te puedo decir que en lo social nunca lo vimos juntos”, dijo el periodista, recordando que no es la primera vez que la argentina dice que sale con una persona, en referencia al futbolista Mauro Icardi.

“Presentó unas pruebas que después se desestimaron”, señaló el argentino.

Marcelo Tinelli le fue infiel a Milett Figueroa, según modelo argentina Cande Lecce.
Marcelo Tinelli le fue infiel a Milett Figueroa, según modelo argentina Cande Lecce.

“La Copa América no es un viaje para hacer con su mujer”

Al ser consultado por Marcelo Tinelli y su decisión de viajar a Estados Unidos con su primo El Tirri para disfrutar de la Copa América, dejando a Milett Figueroa en Argentina, el periodista señaló que no le ve nada malo.

“La Copa América con su hermano de la vida es muy especial para él (Marcelo), es lo que él necesita en sus tiempos libres. No es un viaje para hacer con su mujer, porque él lo vive de otra manera, es muy futbolera, no se enojen si no va con Milett a la Copa América”, indicó el integrante de LAM.

Para Sposato, esta medida de Marcelo no dañará su relación con Milett, y aclaró no es cierto que el argentino haya viajado el mismo día del cumpleaños de la modelo. “El cumpleaños de Milett fue el jueves, y él viajó el viernes a las 3 de la mañana. Amanecieron juntos y (estuvieron) durante todo el día”, sentenció, echando por la borda las especulaciones de las conductoras de América Hoy sobre un posible conflicto.

Marcelo Tinelli entrevistó a Messi, astro del fútbol argentino. Captura/Instagram
Marcelo Tinelli entrevistó a Messi, astro del fútbol argentino. Captura/Instagram

Incluso, indicó que a su parecer están “mejor que al principio”, pues antes se presumía que esta unión era parte de un show y se comprobó que no es así. “Lo que comenzó como un juego, terminó siendo real con sus idas y vueltas, pero hoy la verdad me está sorprendiendo”, puntualizó.

No ve a Milett Figueroa como conductora en TV argentina

En otro momento, Brunella Horna le preguntó a Santiago Sposato cómo veía a Milett Figeroa actualmente, pues la peruana ha expresado el claro deseo de seguir una carrera en la TV argentina.

“Acá es muy difícil darle lugar a las nuevas conductoras en Argentina porque la televisión es muy cruel. Yo no veo a Milett como conductora en Argentina, creo que artísticamente es difícil que encuentre su lugar, no por falta de talento, sino porque la televisión argentina es muy cerrada y el público es muy exigente, consume mucho a la gente que están hace años”, indicó.

Edson Dávila, fiel a su estilo, preguntó si era posible jubilar a Yanina Latorre y darle un espacio a Milett Figueroa en LAM. Bastante tajante, el periodista apuntó: “A Yanina no la toquen, es la mejor panelista de la televisión argentina”.

Milett Figueroa se estableció en Argentina para continuar su carrera profesional. | Composición/Infobae
Milett Figueroa se estableció en Argentina para continuar su carrera profesional. | Composición/Infobae
Guardar

Nuevo