Magaly Medina arremete contra Sofía Franco por retomar relación con Paz de la Barra: “No hay amor propio”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ critica a la presentadora por reconciliarse con el exalcalde de La Molina, acusándola de falta de amor propio y de mantener una relación tóxica. Franco, por su parte, defiende su decisión y pide empatía hacia su pareja.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina arremete contra Sofía Franco por retomar relación con Álvaro Paz de la Barra. (Captura: Magaly TV La Firme)

En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 12 de junio, la conductora Magaly Medina criticó fuertemente las recientes declaraciones de Sofía Franco, quien en una entrevista para ‘América Hoy’ defendió a su expareja, Álvaro Paz de la Barra, asegurando que el exalcalde de La Molina había cambiado.

Ante ello, la figura de ATV fue contundente al cuestionar la reconciliación de Franco con Paz de la Barra, sugiriendo que la modelo carece de amor propio al regresar con alguien con quien tuvo polémicas y problemas. “Esta es una mujer que no tiene amor propio y encima dice ‘Hay mucho amor propio aquí’. ¿Dónde? No hay ningún amor propio, Sofía. Mírate en el espejo y haz un análisis a fondo”, señaló Medina.

Medina también comentó sobre las posibles razones detrás de la reconciliación: “Hay mujeres que quieren conservar el estatus y la casita feliz, pero lo importante es tener un hogar de verdad. Te agredió, te maltrató, te humilló, ¿no? Y tú dices, sí, lo perdono. Ya no hay que mirar atrás. No hay que retroceder. Eso sería si hubiera hecho otro tipo de cosas”, acotó.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

“Eso, hay cosas que sí son disculpables, perdonables, que con el tiempo tú dices, las personas evolucionan, puede cambiar, que haga puntos. Pero, ¿qué puntos va a hacer él? Y ella dice que él tendrá que seguir haciendo sus puntos. ¿Sus puntos?”, sentenció, dando un consejo a Franco y llamándola a reflexionar sobre su situación con Paz de la Barra”, sostuvo la exconductora.

Magaly Medina criticó duramente a Sofía al recordar un incidente violento protagonizado por Álvaro Paz de la Barra: “Pero si eso debió tener un punto final en el momento que te arrastró junto al serenazgo por la sala de tu casa y te llevó junto a la policía esposada a una comisaría. Ese día debió terminar. ¿Pero todavía tú crees que después de eso uno le tenga que dar la oportunidad a un hombre de hacer puntos? Estás como miles y miles de mujeres golpeadas en este país a las que las golpean.”

“Así que, tú que en algún momento pudiste haber sido la abanderada de la lucha de cómo una mujer con el autoestima hasta el piso puede sobrevivir, puede salir adelante y comenzar a armarse de dignidad y a vestirse de fortaleza, pero no lo hiciste. Ahora eres del club de las ‘Pamelas López’. Y eso que a Pamela López le hemos visto menos cosas que las que te hemos visto a ti”, concluyó.

Magaly Medina arremete contra Sofía Franco por retomar relación con Álvaro Paz de la Barra. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina arremete contra Sofía Franco por retomar relación con Álvaro Paz de la Barra. (Captura: Magaly TV La Firme)

Sofía Franco confirma su reconciliación

Como se recuerda, hace poco, Sofía Franco, confirmó su reconciliación con Álvaro Paz de la Barra, afirmando que las palabras de su esposo no fueron una estrategia política. Aunque en mayo había pedido públicamente que su esposo firmara el divorcio, ahora está dispuesta a darle una nueva oportunidad en el amor.

“Cuando uno perdona, ya no retrocede, ni critica, ni va para atrás. Lo he perdonado por el daño que nos hicimos y por lo que sucedió en general, porque una pareja es de dos”, expresó Franco, justificando la relación tóxica y atribuyendo la responsabilidad a ambos, a pesar de haber sufrido violencia física y psicológica.

Franco no confirmó explícitamente que ya está de vuelta con el exalcalde de La Molina, pero aseguró que él está esforzándose por recuperarla y ella valora su esfuerzo. También pidió empatía para su actual pareja: “Él tendrá que seguir demostrando su cambio. Álvaro Paz de la Barra no tiene que volver a nacer para enmendar sus errores y levantarse, al igual que me tocó a mí en su momento difícil”, agregó.

Sofía Franco niega ser utilizada para la campaña política de Álvaro Paz de la Barra. Facebook.
Sofía Franco niega ser utilizada para la campaña política de Álvaro Paz de la Barra. Facebook.
Guardar

Nuevo