Ana Paula Consorte niega afirmaciones de colegio trujillano por clases virtuales a su hija: “Ya estaba programado”

La pareja de Paolo Guerrero volvió a salir al frente ante las críticas en su contra por hacer constantes viajes con su hija, quien debería estar en etapa escolar.

Guardar

Nuevo

Ana Paula Consorte desmiente a Colegio Trujillano.
Ana Paula Consorte desmiente a Colegio Trujillano.

Ana Paula Consorte está en el ojo de la tormenta a raíz de su aparente distanciamiento de Paolo Guerrero que terminó en una reconciliación. La garota ha evidenciado ser una mujer que no se queda callada y que si algo le molesta no duda en hacerlo saber, por lo que también ha tomado decisiones de irse de los lugares que compartía con su pareja cuando atravesaban una crisis.

Es así que, hace poco, parecía que la pareja estaba a punto de separarse, que incluso se les vio en aparente distanciamiento en el hotel de concentración de la selección peruana. En ese momento, se especulaba que la brasilera iría de vuelta a su país con sus hijos, dejando atrás todo lo avanzado con el deportista.

Sin embargo, días más tarde, se vio a Ana Paula en el encuentro amistoso de Perú vs. Paraguay junto a sus hijos, incluso se le vio feliz con su pareja. Por ello se desmintió una posible separación.

Actualmente, Consorte decidió viajar a Estados Unidos para el encuentro amistoso entre Perú vs. El Salvador. Esto ha significado que su hija mayor se encuentre en diversos momentos fuera de su etapa escolar, por lo que más de uno cuestionaba que la menor perdiera sus clases.

Ana Paula Consorte en tierno momento con su hija: la graba estudiando durante su estadía en Estados Unidos. | Instagram

En medio de esa situación, la modelo compartió un video en sus redes sociales en el que mostraba a su hija tomando clases virtuales. Incluso, agradeció al colegio de Trujillo que le permitía tener este tipo de educación a distancia mientras no estaban en Perú. “Gracias por todo el acompañamiento, atención y ayuda en nuestra trayectoria de viajes”, escribió.

A raíz de ello, el programa América Hoy se comunicó con el colegio donde estudiaría la hija de Ana Paula y en una comunicación consultaron si es que ofrecen clases virtuales. Pero recibieron de respuesta un completo no.

“Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial, no hay justificaciones por temas de viajes ni deportivos para justificación de faltas en el aspecto académico”, se oye decir a un representante.
Colegio trujillano desmiente a Ana Paula Consorte, según 'América Hoy' | América TV

Ana Paula Consorte se defiende

Luego de que esta información se hiciera pública, la modelo brasilera volvió a defenderse a través de sus redes sociales. Ana Paula respondió a uno de los cuestionamientos de una seguidora, quien le consultó sobre si su hija estaba estudiando o de vacaciones. “Reina, ¿y tu hija hace clases virtuales o están en vacaciones los colegios?”, se lee.

Directa y sin problemas, Consorte detalló que su menor sí tiene clases remotas porque, según explica, ya tenían programados algunos viajes en el año y antes de la matrícula fue que coordinó con el colegio para no tener problemas posteriores.

“Este mes está haciendo clases virtuales. Cuando empezó en colegio estuve en una reunión y ordenamos para hacer así. Ya estaba programado nuestro viaje y así arreglamos todo”, acotó.
Ana Paula Consorte desmiente a Colegio Trujillano.
Ana Paula Consorte desmiente a Colegio Trujillano.

Ana Paula explotó con América Hoy

Luego de la emisión de la nota de ‘América Hoy’ en la que aclaraban que el colegio de la hija de Ana Paula no tenía clases virtuales, la modelo usó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que le pedía a las conductoras no se metan en temas de sus hijos.

“Vengo aquí para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija/mis hijos, y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tienen derecho/autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes/opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos menores de edad no lo permito”, mencionó al inicio.

Tras ello, les pidió más respeto con los menores y que se pongan en su lugar. “Les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen la palabra ética. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que pónganse en su lugar y cállense la boca antes de hablar de: Manuella, Paolo André o José”, sentenció.

Comunicado de Ana Paula Consorte. Instagram/@anapaulaconsorte_
Comunicado de Ana Paula Consorte. Instagram/@anapaulaconsorte_
Guardar

Nuevo