Christian Domínguez asegura que acercamiento con Karla Tarazona es una ‘novela’ creada para satisfacer al público

El cumbimabero recalcó que no retomará su relación con la madre de su hijo. Además, aseguró que el acercamiento que tienen en la actualidad es por el bienestar de su hijo.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez asegura que no habrá reconciliación con Karla Tarazona. (Foto: Captura de IG)
Christian Domínguez asegura que no habrá reconciliación con Karla Tarazona. (Foto: Captura de IG)

Christian Domínguez volvió a referirse a su vinculación sentimental con Karla Tarazona. De acuerdo al cumbiambero, ellos se encuentran jugando con el tema de la reconciliación debido a que al público le encanta; sin embargo, ellos han dejado en claro que solo tienen una buena relación por el hijo que tienen en común.

“Ya hemos respondido esa pregunta muchas veces ambos y fuimos claros al señalar cuál es nuestra relación y cómo nos llevamos en bien de nuestro hijo e hijos. Nos llevamos súper por el bienestar de ellos, lo que hacemos es para divertirnos y divertir al público que sigue ‘nuestra novela’, pues a la gente le gustan los finales felices”, comentó para Trome.

Asimismo, al ser cuestionado por la cercanía que tienen pese a que han dicho que no están juntos, Christian Domínguez volvió a recalcar que eso no sucederá, especialmente porque no desean que la buena relación que tienen en la actualidad llegue a perderse.

“Esa es la idea porque el público vive con nuestra novela y buena relación, pero ya hemos sido claros. Nuestro presente es una buena relación y gracias a eso hoy se nos hace más cómodo el día a día”, añadió.

Karla Tarazona arma escena de celos a Christian Domínguez por encuentro con el elenco de 'América Hoy'. | Composición/Infobae
Karla Tarazona arma escena de celos a Christian Domínguez por encuentro con el elenco de 'América Hoy'. | Composición/Infobae

No volverá a ‘América Hoy’

En otro momento, cuando le consultaron sobre su salida con el equipo de ‘América Hoy’, al que perteneció hasta inicios de año, antes que se diera a conocer su nuevo escándalo de infidelidad, Christian Domínguez, aseguró que solo fue una reunión amical, por lo que no hubo ninguna propuesta para que vuelva al programa.

“Solo fue una cordialidad con mucho cariño, los quiero mucho y siempre lo haré porque estoy muy agradecido por todo lo que me dieron y enseñaron. Una hermosa etapa de mi vida, pero ahora estoy en otra etapa igual de linda que me permite seguir trabajando y disfrutando de lo que sé hacer”, sentenció.

Christian Domínguez tuvo accidente de tránsito. (Foto: Captura de IG)
Christian Domínguez tuvo accidente de tránsito. (Foto: Captura de IG)

El emotivo momento de Christian Domínguez y Karla Tarazona

Durante una emisión en vivo del programa ‘Préndete’, Christian Domínguez protagonizó un momento sorprendente junto a su expareja Karla Tarazona. La interacción se dio mientras Domínguez hacía un enlace en directo desde Pucallpa, lo que generó una serie de comentarios y reproches por parte de Tarazona y su compañera, Rocío Miranda.

El contexto del intercambio fue una acusación de “traición” lanzada por Tarazona y Miranda hacia Domínguez, a raíz de su encuentro con sus excompañeras del programa ‘América Hoy’. Las dos presentadoras no dudaron en expresar su descontento en pleno programa, con Tarazona manifestando directamente su sentir.

“No hemos olvidado tu traición, mejor di que te quieres ir al otro lado, di que nos quieres dejar y listo”, le recriminó Tarazona, dejando entrever una aparente tensión por las recientes acciones de Domínguez.

La respuesta de Christian Domínguez, sin embargo, fue inesperada y categórica. Mirando directamente a la cámara, y con un tono serio, respondió a las acusaciones con una afirmación que dejó a muchos sorprendidos. “Nunca te voy a dejar,” declaró Domínguez, dirigiéndose a Tarazona.

Christian Domínguez varado en Tacna y Karla Tarazona desata polémica. | Captura/Panamericana TV
Christian Domínguez varado en Tacna y Karla Tarazona desata polémica. | Captura/Panamericana TV
Guardar

Nuevo