Samahara Lobatón revela su estado de salud durante embarazo: “Vomito hasta cuando tomo agua”

La influencer se encuentra un poco delicada de salud a raíz de su segundo embarazo, pues no la viene pasando nada bien por las náuseas y vómitos constantes que tiene.

Guardar

Nuevo

Samahara Lobatón dio a conocer que sufre de náuseas y vómitos en su segundo embarazo. (Foto: Captura de IG)
Samahara Lobatón dio a conocer que sufre de náuseas y vómitos en su segundo embarazo. (Foto: Captura de IG)

Samahara Lobatón está atravesando un nuevo embarazo fruto de su relación con Bryan Torres. Sin embargo, a diferencia de su primera gestación, este segundo embarazo ha estado marcado por severos síntomas que han afectado considerablemente su bienestar.

A través de una interacción con sus seguidores en Instagram, la influencer compartió detalles sobre su estado actual. Al abrir una caja de preguntas en su cuenta oficial, una seguidora le preguntó directamente sobre los síntomas que está experimentando en comparación con su primer embarazo.

Samahara Lobatón no dudó en responder con honestidad, revelando que ya tiene cinco meses de gestación. “Con el de Xianna tuve vómitos hasta los siete meses y náuseas, nada más jajaja”, inició, refiriéndose a su primera hija.

Samahara Lobatón comparte tierna reflexión sobre sus hijos.
Samahara Lobatón comparte tierna reflexión sobre sus hijos.

Sin embargo, explicó que los primeros cuatro meses de este embarazo han sido significativamente más difíciles. “Con este si me morí. Tuve hiperémesis gravídica (qué vomitas hasta cuando tomas agua), así estuve cuatro meses, hasta me hospitalicé. Ya he vuelto a la vida hace unas semanas pero igual tengo náuseas, pero ya no vomito”, agregó.

La hiperémesis gravídica es una condición que causa náuseas y vómitos severos durante el embarazo, y puede llevar a la deshidratación y pérdida de peso. Esta condición hizo que Samahara tuviera que ser hospitalizada, algo que no había experimentado en su primer embarazo. Afortunadamente, mencionó que su situación ha mejorado en las últimas semanas, aunque aún enfrenta náuseas ocasionales.

Además de las náuseas y vómitos, Samahara también ha enfrentado otros cambios físicos. “Tengo acné por el aumento de progesterona. Se me hinchan los pies y piernas, este embarazo si me está dando con palo”, concluyó, destacando cómo los cambios hormonales han afectado su piel y su cuerpo en general.

Samahara Lobatón dio detalles de su salud durante su segundo embarazo. (Foto: Captura de IG)
Samahara Lobatón dio detalles de su salud durante su segundo embarazo. (Foto: Captura de IG)

Samahara Lobatón ya no desea tener más hijos

Samahara Lobatón ha anunciado a sus seguidores que se someterá a una delicada cirugía para no tener más hijos, tras el nacimiento del bebé que lleva en su vientre, fruto de su corta relación con el cantante de salsa Bryan Torres.

La influencer compartió esta decisión a través de sus historias de Instagram, luego de que un usuario le preguntara si tenía miedo de dar a luz nuevamente. Como se sabe, la hija de Melissa Klug tuvo su primera hija cuando tenía 19 años.

“Quienes me conocen toda mi vida desde niña, he tenido mi instinto maternal al mil, me encanta estar con mi hija Xianna, ella es mi mejor amiga, yo hago todo con ella, literalmente somos chicles. Tengo un bebé más porque Xianna ya cumplirá 4 años y es ahora o nunca. Después de este bebé me ligaré la trompa que me queda. Cierro mi fábrica con dos hermosos ángeles del Señor”, respondió.

Con este testimonio, Samahara Lobatón dejó en claro que no piensa agrandar su familia. Su decisión ha tranquilizado a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por el bienestar de su hija mayor y del bebé que está gestando.

Samahara Lobatón se someterá a una ligadura de trompas.
Samahara Lobatón se someterá a una ligadura de trompas.
Guardar

Nuevo