Hermana de Miguel Trauco enfrenta a Karla Gálvez: “Vulgar, tratabas a mi madre como tu chacha”

Maria Trauco escribió un extenso texto donde acusa a su excuñada de vulgar y señala que quiso tratar a su madre como chacha

Guardar

Nuevo

Hermana de Miguel Trauco arremete contra Karla Gálvez tras atacar a futbolista. ATV

María Trauco, hermana del futbolista peruano Miguel Trauco, recurrió a sus historias de Instagram para dirigir fuertes críticas hacia Karla Gálvez, expareja y madre de los hijos del deportista. Este pronunciamiento surgió después de que Gálvez alegara que el deportista prioriza a su actual pareja sobre sus propios pequeños.

En sus publicaciones, María Trauco acusó a Karla Gálvez de ser una mujer vulgar y de hablar despectivamente sobre Miguel Trauco frente a los niños. “Si van a salir en TV nacional a dar declaraciones, procuren mostrarse como son, no se pinten como santas. Recuerda que mi tía trabaja contigo, ha presenciado y escuchado cómo te expresas de mi hermano frente a los bebes, entonces desde ahí empieza la vulgaridad, porque todos los que te conocemos sabemos que eres una mujer vulgar”, alegó bastante fastidiada.

María Trauco también recordó el apoyo que su familia brindó a Karla Gálvez durante el nacimiento de su hija, incluso mencionando que vivió con su madre, quien la ayudaba. Además, la acusó de olvidar este apoyo brindado y tergiversarlo.

Maria Trauco sale en defensa de su hermano Miguel y arremete contra Karla Gálvez.
Maria Trauco sale en defensa de su hermano Miguel y arremete contra Karla Gálvez.
“Dices que nadie estaba contigo cuando nació la bebe... Dime qué has tomado para olvidarte que toda mi familia y hasta tu familia estuvo aquel día. Mi hermano estaba con la selección en USA y no te tenía bloqueada, vivías con nosotros, ¿hasta de eso te olvidaste? De cómo tratabas a mi madre como tu ‘chacha’ porque ella era la que hacía todo”, comentó indignada.

María Trauco concluyó su extenso texto acusando a su excuñada de causar sufrimiento a sus hijos al hacer públicas las disputas familiares y le aconsejó resolver los conflictos por vías legales para evitar el circo mediático.

“Si tan buena madre dices ser, piensa primero en ellos y deja tu show de lado. Si querías solucionar lo hubieras hecho por la vía legal, ¿qué consigues con la farándula? No me importa que mi hermano se moleste porque él prefiere no hablar del tema, pero yo no voy a dejar que salgan a hablar cosas que no son”, sentenció.

Magaly Medina en contra de la hermana de Trauco

En su edición del 29 de mayo, Magaly Medina se refirió a la publicación de María Trauco, hermana de Miguel Trauco. Para la comunicadora, esta intervención sale sobrando, pues es un conflicto donde solo hay dos protagonistas, el futbolista y su expareja.

“Ella ha sido bastante dura en algunos términos y bastante insultante con su excuñada y madre de sus sobrinos. Me parece una falta de respeto, porque creo que, en este caso, no tienen nada que hacer la familia del jugador de fútbol. Es él quien tiene que responder ante sus hijos y exmujer, no la familia, porque esto no es un pleito familiar”, indicó la conductora de TV.

La periodista leyó lo escrito por Maria Trauco y no dudó en desaprobar cada palabra, dejando en claro que este nuevo enfrentamiento solo dividirá más las familias de la pareja involucrada.

“Esto es un pleito donde los demás se deben mantener al margen. A mí todo lo que dice me parece fuera de lugar, le saca en cara... yo creo que eso se debe resolver entre las dos personas, padre de los hijos, sin mediación de la familia porque solo contribuye a hacer ruido y a acentuar las distancias en una familia ya dividida y en unos chicos que están creciendo que definitivamente se van a poner al lado de su madre”, dijo Magaly Medina.

Miguel Trauco revela cuánto dinero le da mensual a la madre de sus hijos. | Composición/Infobae
Miguel Trauco revela cuánto dinero le da mensual a la madre de sus hijos. | Composición/Infobae
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS