Christian Domínguez y Pamela Franco: ¿A qué acuerdo llegaron tras verse en el centro de conciliación?

La expareja llegó hasta un centro de conciliación ubicado en Surco, esto con el objetivo de llegar a un buen acuerdo extrajudicial por el bienestar de la pequeña que tienen en común.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez y Pamela Franco, dos cantantes que tuvieron una relación de cuatro años, tomaron una decisión importante por el bienestar de la hija que tienen en común. El pasado viernes, al mediodía, ambos acudieron a un centro de conciliación ubicado en Surco, esto con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre la manutención alimenticia de su pequeña.

Según el programa ‘Amor y Fuego’, la pareja de padres llegó al lugar para firmar un acuerdo de conciliación. En el encuentro también estuvo presente el abogado Wilmer Arica, aunque no se precisó si representaba a alguna de las dos partes involucradas.

La elección de Pamela Franco y Christian Domínguez por una conciliación extrajudicial responde a su deseo de evitar un prolongado y tedioso proceso judicial, el cual podría demorar años en dictar una medida definitiva. Tras su separación por una infidelidad del cumbiambero, la expareja decidió resolver sus diferencias de manera cordial y rápida, demostrando así su compromiso con el bienestar de su hija.

Christian Domínguez explica por qué usó el auto de Karla Tarazona para asistir a conciliación con Pamela Franco. | Composición/Infobae
Christian Domínguez explica por qué usó el auto de Karla Tarazona para asistir a conciliación con Pamela Franco. | Composición/Infobae

Durante una hora de conversación, lograron acordar los términos de la manutención alimenticia. Christian Domínguez propuso hacerse cargo de todos los gastos a partes iguales, es decir, mitad y mitad. Pamela Franco, aparentemente satisfecha con la propuesta, aceptó el trato.

El programa televisivo destacó la satisfacción de Pamela Franco al salir del centro de conciliación con un documento en mano. Rápidamente, se dirigió a una camioneta que la esperaba, mostrando señales de alivio por el acuerdo alcanzado. Asimismo, abandonó rápidamente este centro con la intención de evitar que algún reportero le hiciera preguntas incómodas.

Por su parte, Christian Domínguez se retiró del lugar en la camioneta de Karla Tarazona, su expareja. Este detalle no pasó desapercibido para los medios, generando diversas especulaciones sobre la relación actual entre Domínguez y Tarazona, quienes presuntamente se encuentran en planes de retomar la relación que alguna vez tuvieron.

Christian Domínguez y Pamela Franco tendrán que reunirse en centro de conciliación.
Christian Domínguez y Pamela Franco tendrán que reunirse en centro de conciliación.

Hijos de Karla Tarazona llaman ‘papá’ a Christian Domínguez

En el programa ‘Préndete’, Rocío Miranda hizo una revelación que sorprendió a muchos: los tres hijos de Karla Tarazona llaman “papá” a Christian Domínguez. Este hecho llamó particularmente la atención, ya que los dos hijos mayores de Karla son biológicamente hijos de Leonard León. Miranda comentó que durante un cumpleaños, notó una conexión muy fuerte entre Domínguez y los hijos de Tarazona, lo que generó gran interés.

Karla Tarazona confirmó esta relación cercana, destacando que los lazos entre sus hijos mayores y Domínguez son especialmente fuertes. “Con el mayor es todo con él (con Christian)”, expresó Tarazona, señalando que la amistad y el cariño entre ellos son muy profundos y evidentes.

Christian Domínguez, por su parte, aclaró que nunca le ha engañado a los hijos de Karla sobre quién es su padre biológico. Desde que eran pequeños, se han criado con él, y Domínguez ha respetado y apoyado su decisión de llamarlo “papá”. “Ellos nunca han sido niños a los que se les ha ocultado la verdad o se les ha mentido”, dijo Domínguez, enfatizando que siempre ha sido transparente con ellos.

El cantante explicó que los niños eligieron llamarlo “papá” porque siempre ha sido auténtico y presente en sus vidas. “Ellos no quieren cambiarme de nombre, quisieron decirme papá todavía, pero creo que tengo ese lazo con ellos porque siempre he sido auténtico con ellos, estoy para lo que ellos necesitan”, añadió.

Christian Domínguez le hace promesa a Karla Tarazona junto a sus hijos. (Captura: Préndete)
Christian Domínguez le hace promesa a Karla Tarazona junto a sus hijos. (Captura: Préndete)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS