Sofía Franco recuerda su polémica pelea con Silvia Cornejo: “Fui muy buena gente con ella”

Conductora de televisión reveló que luego de ese penoso episodio con la exreina de belleza acabó su amistad

Guardar

Nuevo

Sofía Franco recuerda polémica pelea con Silvia Cornejo. América TV.

Sofía Franco recordó en una entrevista que brindó para el segmento ‘Historias Verdaderasdel magacín ‘Estás en Todas’ acerca de la controvertida pelea que tuvo con Silvia Cornejo en su desaparecido programa ‘Al Aire’.

La bella presentadora de TV contó cómo fue ese encuentro, lo que le molestó de la Miss Perú Mundo 2006 y si piensa limar asperezas con ella y retomar su relación amical en América TV.

“Yo creo que fui muy buena gente con Silvia Cornejo, teníamos una amistad de reemplazos y nos veíamos en el trabajo, muchísimo. Pero sí hubo una falta de respeto de parte de ella porque no aceptó una pregunta que prácticamente me la pautearon, se la formulé y no le gustó”, contó en un inicio.

Sofía Franco comentó luego de ese episodio, Silvia comenzó a contar una versión distorsionada de los hechos, porque dicha discusión no solamente se dio en vivo por la señal de América TV, sino tras cámaras, inclusive trascendió que llegaron hasta los golpes y tuvieron que ser separadas.

“Cometió una falta conmigo de respeto que no se la pude pasar. Entonces luego originó que exista esta pelea que sí existió, pero ella contó a su manera y yo la cuento cómo fue”, resaltó.

Con respecto a si le gustaría volver hablar con ella o de repente acabar con dichas diferencias, Sofía Franco fue tajante e indicó que no quiere tener ningún vínculo con la exconductora de espectáculos.

“No tendríamos nada de que hablar con Silvia. Ella tiene sus amistades y su gente; sin embargo, no somos del mismo grupo, ni del círculo y no frecuentamos. No tenemos que ver una con la otra. Así que cada una en su sitio”, explicó.
Sofía Franco recuerda polémica discusión con Silvia Cornejo. América Tv.
Sofía Franco recuerda polémica discusión con Silvia Cornejo. América Tv.

¿Qué se dijeron Sofía Franco y Silvia Cornejo en dicha discusión en TV?

Silvia Cornejo llegó como invitada al programa ‘Al Aire’ que conducía Sofía Franco en el 2014, cuando la ‘Ojiverde’ le consultó acerca de su romance con el bailarín ‘El Papi’ Pastrana. Silvia contestó que no estaba en ninguna relación, que lo que tenía con el cubano solo es una bonita amistad.

Sofía insistió con el tema para que la modelo oficialice su relación con el coreógrafo porque de acuerdo a ella era una noticia que se contaban en todos los diarios de Lima. Pero Silvia se molestó y comentó que ella estaba pasando por un proceso de divorcio, así como Franco. “No sé Sofía, tú sabes que estos problemas legales, que estamos en las mismas, es un proceso largo”, dijo Cornejo.

Esto enfureció totalmente a Sofía Franco, pues aclaró que no estaba pasando por ninguna separación legal con su esposo Álvaro Paz de la Barra. “No estoy separada, no estoy separada Silvia (con voz fuerte). Y hace rato estás un poquito equivocada con tu actitud”, le dijo Sofía a Silvia, quien le dijo que si no quiere que afirme eso, tampoco diga que tiene una relación con Pastrana, sin saber.

Después de decirle muchas veces a Silvia que “respetos guardan respetos”, le pidió a producción de América TV que haga algo. “Por favor, qué incómodo”, dijo la rubia bastante enojada.

Luego de este bochornoso momento, Sofía Franco continuó con el programa, pero, trascendió que la pelea continuó detrás de cámaras. Hasta el día de hoy, ambas figuras no se han reconciliado y no lo piensan hacer porque siguen manifestando un pequeño fastidio una por la otra.

La pelea entre Silvia Cornejo y Sofía Franco nació en el 2014. América TV
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS