Samantha Batallanos y su sincero sentir sobre Jonathan Maicelo: “Fue el hombre de mi vida”

La modelo se refirió a su expareja, a quien denunció por violencia física y psicológica en diciembre del 2023.

Guardar

Nuevo

Samantha Batallanos se refiere a su amor por Jonathan Maicelo.
Samantha Batallanos se refiere a su amor por Jonathan Maicelo.

Samantha Batallanos ha sorprendido con sus recientes declaraciones acerca de Jonathan Maicelo, su expareja y agresor. Y es que la modelo lo denunció en diciembre del año pasado, por violencia física y psicológica, sin embargo, pasaron algunos meses y se les vio en una reunión privada que despertó sospechas.

Pese a que en su momento Batallanos aseguró que no pasaba nada entre ambos, fue cuestionado este suceso. En una reciente entrevista a Trome, la joven explicó que continúa con su proceso legal, pese al encuentro, sin embargo es consciente que este hecho fue una recaída.

“Sí, todo sigue. Que nos hayamos visto sí fue como una recaída, pero a veces cometemos errores. Quería hablarle, quería hacerle preguntas, hay personas que piensan que no era necesario, pero bueno”, expresó.
Parejas que se separaron.
Parejas que se separaron.

Por otro lado, dejó en claro que el tema de Jonathan Maicelo es un caso cerrado, pero no dejará atrás lo legal. “Es un capítulo cerrado. Ya limamos asperezas, pero los procesos continúan”, acotó.

Respecto a cómo se sintió al ver al boxeador, aseguró que ya no le tiene miedo y que ha dejado atrás estos sentimientos, pero considera que la dependencia emocional es un tema que aún está tratándose. “La verdad, no. Toda esa sensación, todas esas emociones que tuve en diciembre ya se habían disipado y ya solo queda la dependencia emocional, hay muchas cosas que uno tiene que atender de manera psicológica, con tratamiento, me falta esa parte”, agregó la modelo.

En medio de sus declaraciones, sorprendió al asegurar que considera a Maicelo ‘el hombre de su vida’ pese a que este la agredió al punto de dejarle el rostro con evidentes moretones. Explicó que debido al tiempo compartido y las experiencias que vivieron juntos, le fue muy complicado despegarse de él.

“Hemos vivido un año 24/7, yo no me podía despegar de él. Para mí fue el hombre de mi vida, me enamoró a tal magnitud que no me quería despegar de él y viceversa”, explicó Batallanos.
Samantha Batallanos se arrepiente de encuentro con Jonathan Maicelo.
Samantha Batallanos se arrepiente de encuentro con Jonathan Maicelo.

Samantha Batallanos hace mea culpa

Luego de hacer la denuncia y después de ser captada en una reunión privada con Jonathan Maicelo tratando de justificarse, Samantha Batallanos se pronunció al respecto. La modelo señaló que sí sintió que decepcionó a muchas personas que la apoyaron cuando denunció a su agresor.

“Sí, me sentí mal después porque fue una decepción para las personas que me ayudaron, me ayudó Magaly, otros canales, el ministerio. Sí, me dolió y me dio pena quedar mal con ellos porque tienen razón al final, me abrieron las puertas y me apoyaron, ellos estuvieron ahí para mí, yo estoy con el rabo entre las piernas”, explicó con evidente arrepentimiento.

Samantha Batallanos desmiente rumores de reconciliación con Jonathan Maicelo. (Captura: El Reventonazo de la chola)
Samantha Batallanos desmiente rumores de reconciliación con Jonathan Maicelo. (Captura: El Reventonazo de la chola)

Tras ello, mencionó que se sentía mal y pidió las disculpas respectivas. Aseguró continuará saliendo adelante y espera no cometer más errores. “Solo decirles que me siento mal, siento que debo muchas disculpas y ya, al final, uno la embarra, pero se cae y se tiene que volver a levantar. La idea es seguir adelante, no creo que sea mi último error, conociéndome, pero ya estamos”, acotó.

Finalmente, mencionó que su amor por Maicelo fue bastante fuerte y la conexión entre ambos fue más allá del amor, sino que en cosas pequeñas como conversaciones, entrenamiento y hasta la comida que compartían. “Nunca he estado así, nunca tan conectada. Éramos como mejores amigos, compartíamos todo, nuestra manera de comer, entrenábamos, nuestra dieta, somos abstemios los dos”, agregó.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS