Nicola Porcella llevó a Flavia Laos a la fiesta por fin de grabación de la telenovela mexicana ‘El amor no tiene receta’

Luego de ser captados besándose en una discoteca, salen imágenes de los populares influencers peruanos en la reunión donde el ‘Novio de México’ fue el invitado

Guardar

Nuevo

Nicola Porcella y Flavia Laos juntos en México. | Willax
Nicola Porcella y Flavia Laos juntos en México. | Willax

La semana pasada, el actor peruano Nicola Porcella compartió en sus historias algunos de los momentos que vivió al ser invitado a la reunión por el término de las grabaciones de la telenovela mexicana ‘El amor no tiene receta’, donde él fue coprotagonista. Sin embargo, ahora aparecen algunas imágenes que mostrarían al actor junto a Flavia Laos en dicha reunión.

La celebración se llevó a cabo en Ciudad de México, donde se reunieron varios miembros del elenco y del equipo de producción para festejar la culminación de este proyecto televisivo.

Ha sido el portal de Instarándula el que ha difundido las primeras imágenes donde se le puede ver a Nicola Porcella en su mesa, y a su lado la imagen de Flavia Laos, quien por esos días se encontraba en México.

Estas imágenes salen a la luz luego del revuelo que causó otros momentos de ambos besándose en una discoteca en tierras aztecas, a donde acudieron también juntos y con Wendy Guevara, íntima amiga de Porcella. Además, todo esto se da luego que ambos negaron cualquier tipo de relación cuando estuvieron en Lima y señalaron que los une solo la amistad.

Nicola Porcella y Flavia Laos son captados besándose en discoteca de México.
Nicola Porcella y Flavia Laos son captados besándose en discoteca de México.

¿Qué dijo Nicola Porcella luego del beso con Flavia Laos?

Hace unos días, Nicola Porcella negó contundentemente haber besado a la influencer y cantante Flavia Laos en una discoteca en México, después de que un video compartido a través de redes sociales generara especulaciones.

El material, difundido inicialmente por el portal ‘Instarándula’, capturó a los protagonistas del supuesto beso y se viralizó rápidamente. En el video también aparece Wendy Guevara, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ y amiga cercana de Porcella, cantando animadamente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el breve momento en el que se le ve a Nicola Porcella y Flavia Laos besándose. Ante la avalancha de comentarios, el exchico reality y popular ‘Novio de México’ rechazó de manera categórica estas afirmaciones. “Flavia no me estaba besando, la verdad hasta risa me da”, comentó Nicola.

“A Flavia yo la quiero muchísimo. Yo dije, tenía que ser mi prensa. Flavia es muy amiga mía hace muchos años, la quiero muchísimo, quiere abrirse camino en México. No beso en los antros, no soy de besar en los antros, no me gusta. Pero a veces uno se deja llevar. Creo que ya estoy medio viejo para eso”, fue la respuesta del popular influencer y actor que está por ingresar a un reality a buscar el amor y a ser parte de la obra musical teatral “Aventurera”.
Nicola Porcella rompe su silencio y habló sobre su supuesto beso con Flavia Laos en discoteca. | TikTok.

Por su parte, Flavia Laos enfatizó que actualmente está enfocada en su carrera musical y en generar ingresos. Ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que la abordaron tras una fiesta en el departamento de Nicola Porcella en Lima, Laos declaró: “Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Nicola es mi amigo”, afirmó.

¿Qué opinó Francesca Lazo sobre este posible romance?

Francesca Lazo respondió a especulaciones sobre un posible romance entre su expareja Nicola Porcella y la influencer Flavia Laos, quienes fueron captados en una actitud cariñosa en una discoteca en México. Las declaraciones de Lazo fueron transmitidas en el programa ‘América Hoy’, donde fue cuestionada sobre su postura respecto a estos rumores.

Lazo evitó responder directamente a las preguntas sobre Porcella: “En esta oportunidad no voy a poder contestar a tus preguntas seguro es sobre Nicola y la verdad que por el momento prefiero no hablar”, dijo en un primer momento.

Sin embargo, cuando se le insistió sobre su opinión acerca del posible romance entre Nicola y Flavia, Lazo aclaró que siempre ha deseado lo mejor para él y que no tendría ningún problema con esta posibilidad. “Siempre se lo he deseado y esta no es una excepción”, afirmó Francesca, quien es la madre del hijo de Porcella.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS