Jaime Bayly confiesa tener una acosadora como en la serie ‘Bebé reno’ de Netflix: “Quiere que la rapte y ser mi esposa”

El controversial escritor peruano reveló en su canal de YouTube que hay una mujer que le escribe todos los días donde le confiesa su amor enfermizo y los planes que tiene con él

Guardar

Nuevo

Jaime Bayly confesó mediante sus redes sociales que tiene una acosadora que le escribe todos los días su correo público y le pide que estén juntos sexualmente luego de que desaparezca a su esposa Silvia Núñez del Arco.

Al mismo estilo de la popular serie de Netflix, ‘Bebé Reno’ o ‘Baby Reindeer’ que narra la historia de un comediante que es acosado por una fanática que pone en riesgo la vida de ambos. El escritor peruano ha revelado en su canal de YouTube que una mujer de edad adulta le escribe a diario y le cuenta con perturbadores detalles que harían cuando vivan juntos.

Al inicio de su video, Jaime Bayly recordó que tenía fanáticos intensos que lo esperaban al terminar su programa en Miami, o le hacían invitaciones indecorosas, pero esta mujer a la cual ha llamado ‘Milagros’ ha comenzado a asustarlo porque cuenta planes, donde ya no existe la mamá de su última hija.

“Últimamente, me escribe todos los días y sin faltar. Una mujer me escribe a mi correo público, al correo gmail. Vamos a llamarla ‘Milagros’ Le mostré tres de esos correos a Silvia y me dijo que a ella también les ha escrito. Con lo cual me acosa a mí y a mi mujer también”, detalló.

Luego de ello, Jaime Bayly comenzó a leer algunos extractos de las últimas tres cartas que le ha enviado a su buzón electrónico, en los cuales le confiesa sus planes para que vivan su romance prohibido.

En uno lo trata como su nieto y le confiesa que lo quiere mucho, pero que solamente podrán estar juntos cuando ya no esté su pareja Silvia.

“Querido nieto, te quiero, te estimo, pero tú no quieres ser mi amigo puro, entonces no podemos estar juntos porque querrás dormir conmigo. Me gustaría que seamos ser amigos puros y decentes. Que salgamos a pasear, pero dudo que tu esposa quiera que sea tu amiga, al menos que salgamos todos juntos”, lee el periodista.

En la segunda carta, ‘Milagros’ es enfática en sus creencias religiosas y dice que siempre obedecerá a Dios y sus disposiciones. Le menciona que quiere casarse con él, vivir juntos y tener hijos siempre y cuando ya no esté casado.

“Te escribo porque Dios me dice que puedes llevarme, raptarme y llamarme para que sea tu esposa, yo feliz, pero solo cuando estés sin esposa. Solo cuando pierdas a tu mujer actual Silvia. Solo entonces, cuando estés libres, puedes tomarme, hacerme tuya, vivir juntos, tener niños y claro tienes que adorar y servir a Jesús” , narró.
Jaime Bayly confiesa que tiene una acosadora como en la serie ‘Bebé Reno’ de Netflix. YouTube.
Jaime Bayly confiesa que tiene una acosadora como en la serie ‘Bebé Reno’ de Netflix. YouTube.

Jaime Bayly y el pedido que le hace a su acosadora

En otro momento, Jaime Bayly toma con gracia las cartas, pero luego de ver la serie ‘Baby Reindeer’, le comenzó a dar miedo y le ha pedido encarecidamente que ya no lo haga más.

Finalmente, el escritor de ‘Los Genios’ comentó que ya no le parece un juego y que ya no le escriba más porque sus planes amorosos que tiene con él, no pasarán jamás.

“Yo solamente quería contarles que tengo mi Martha en la vida real y se llama Milagros. Dice, básicamente que Silvia me envenene, quiere que Silvia no esté y luego que ella y yo seamos pareja. Querida Milagros, te ruego que no me sigas escribiendo. Déjame en paz y no me tortures con esto”, indicó.

Agregó, que no tiene planeado ser su amigo y no tener ningún vínculo con ella. “Si eres una abuelita, te pido que aceptes con humildad, que nosotros no vamos a ser amigos decentes, ni indecentes, ni nada, te ruego que me dejes en paz”, terminó.

Jaime Bayly confiesa que tiene una acosadora como en la serie ‘Bebé Reno’ de Netflix. YouTube.
Jaime Bayly confiesa que tiene una acosadora como en la serie ‘Bebé Reno’ de Netflix. YouTube.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS