Jessica Newton desmiente promoción de 4x1 en entradas al Miss Perú 2024: “No hay ninguna oferta”

La directora de la Organización Miss Perú se refirió a estos datos que vienen llamando la atención, sobre la reducción de costos en los boletos para el certamen de belleza.

Guardar

Nuevo

La directora de la Organización Miss Perú se refirió a estos datos que vienen llamando la atención, sobre la reducción de costos en los boletos para el certamen de belleza.

El certamen Miss Perú está a la vuelta de la esquina y la organización ha decidido que este año el público pueda asistir al evento y conocer a la representante de nuestro país que irá al Miss Universo 2024. Sin embargo, el anuncio del precio de las entradas y las zonas que habrá, han causado gran sorpresa entre los seguidores, pues los precios son evidentemente elevados.

De acuerdo a lo que se pudo conocer al inicio, las zonas se dividirán en tres y serán Platinum, VIP y Popular. El precio de la zona más cara es de 200 dólares que en soles equivale a 740. Continúa la entrada VIP que tiene un costo de 100 dólares o en soles 320. Finalmente, la locación más económica es la Popular, que tiene un precio de 80 dólares o S/296.

Desde que se dio a conocer, las críticas no se han hecho esperar. Al respecto, el programa ‘Todo se Filtra’ mostró un informe en el que se reveló que la organización se habría echado para atrás y estaría ofreciendo un descuento para obtener más ventas.

Zonas para el Miss Perú
Zonas para el Miss Perú

En una comunicación por WhatsApp, se informó que había un precio de 4x1 en las entradas VIP del evento. “También hay promos porque la organización de la Newton es recontra consciente, así que cuatro entradas VIP te la dejan a solo 740 soles”, fue lo que se escucha decir al reportero del informe.

Además, el especialista en concursos de belleza, Roberto Otolla, expresó su sorpresa ante estos elevados precios. “Para mí, los precios están por los cielos y están muy por encima de lo que uno esperaría”, comentó.

Miss Perú 2024: Lanzan promoción de 4x1 en precio de entradas VIP para el certamen de belleza.
Miss Perú 2024: Lanzan promoción de 4x1 en precio de entradas VIP para el certamen de belleza.

Jessica Newton desmiente esta información

A raíz de toda esta información, ‘Amor y Fuego’ se contactó con Jessica Newton para conocer su versión respecto a esta promoción. La directora del Miss Perú desde el inicio fue tajante y aseguró que desconoce de alguna oferta al respecto.

“No hay ninguna oferta, que yo sepa jajaja”, mencionó muy segura. Tras ello, expresó su agradecimiento al público que está adquiriendo sus entradas y hasta confesó que la zona más cara que es Platinum, ya está por agotarse, lo que la mantiene muy feliz. “Estoy muy agradecida con todas las personas que vienen comprando, ya casi hemos llenado la zona platino y estamos felices”, acotó.

Por otro lado, explicó que si bien si puede existir un descuento, este será solo para las candidatas y no es en la zona Platinum, sino en la VIP. “Lo único que hay es un descuento para las reinas, No es en Platino, es en VIP”, agregó.

Jessica Newton desmiente promoción en entradas al Miss Perú 2024.
Jessica Newton desmiente promoción en entradas al Miss Perú 2024.

Incluso, se tomó el tiempo de bromear por la ‘publicidad’ que vienen haciendo los canales de televisión con esta información, lo que ha permitido que se venda más. “Platino está muy bien, muchas gracias por la promoción, la verdad es que no pensé que íbamos a vender tanto. La próxima vez voy de frente al programa y lanzo los precios ahí”, agregó.

Finalmente, nuevamente defendió los precios de sus entradas y aseguró que está al mismo nivel de competencias internacionales, por lo que considera un precio justo. “Me imagino que para alguien que no tiene experiencia yendo a eventos de reinas le pueden parecer exorbitantes. Para mí que voy a diversos eventos en distintos países, los precios van de acuerdo a lo que es el costo del evento. Así funciona todo evento”, sentenció.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS