Tula Rodríguez sufrió choque en la Vía Expresa: “Fue múltiple, nunca me había pasado”

La conductora de televisión se mostró nerviosa por lo sucedido e hizo una reflexión acerca del uso del cinturón de seguridad.

Guardar

Nuevo

La conductora de televisión se mostró nerviosa por lo sucedido e hizo un reflexión acerca del uso del cinturón de seguridad.

Tula Rodríguez es muy activa en redes sociales, espacio en el que comparte su día a día con sus seguidores. Actualmente, la exbailarina se encuentra trabajando como actriz en la serie ‘Los Otros Concha’ donde tiene un protagónico. Por ello, durante estos días se ha mostrado en diversos lugares con sus arduas horas de grabación que la llevan de una locación a otra.

Es así que el último fin de semana, Rodríguez contó en sus redes sociales un complicado hecho que le tocó vivir. En sus historias de Instagram, reveló que fue víctima de un choque múltiple cuando se encontraba regresando de una grabación en el centro de Lima. La artista mencionó que fue un susto muy fuerte el que se llevó, por lo que se encontraba nerviosa.

“Nos chocaron, (choque) múltiple. Estaba grabando en el Centro de Lima, y ya me estaban regresando por la Vía Expresa y gracias a Dios estaba con cinturón y..¡Pam! Nos chocaron atrás y nosotros chocamos a los otros y así múltiple en la Vía Expresa. Nunca me había pasado esto, qué nervios”, expresó al inicio.
Tula Rodríguez cuenta que fue víctima de un choque. (Instagram)
Tula Rodríguez cuenta que fue víctima de un choque. (Instagram)

Tras ello, aprovechó el momento para hacer una reflexión y pedirle a sus seguidores que siempre usen el cinturón de seguridad cuando estén en un vehículo. Señaló que esa decisión evitó que el impacto sea más fuerte.

“La importancia del cinturón de seguridad, lo que me ha movido es un poco la cabeza. No me he bajado del carro porque ya vino la policía y todo para hacer el tema. Aprovecho para decirte la importancia del cinturón de seguridad, te salva la vida. Qué fuerte. Quiero estar con mi hija, pero dios es bueno y me ha permitido que nada nos pase”, agregó.

Finalmente, ya en casa, Tula se mostró mucho más tranquila y reveló que al ver las imágenes de cómo quedaron los vehículos tras el impacto notó la magnitud de la gravedad de los hechos. Por ello, pidió siempre estar precavidos y cuidarse.

“Ya llegué a mi casa. Gracias a Dios sana y salva, y como yo no había visto nada (del choque), chica ha sido bien fuerte (...) Gloria a Dios que estoy bien y por favor, cinturón de seguridad. Cuando te toca, te toca y cuando no, no. Pero uno también tiene cuidarse”, sentenció.
Tula Rodríguez cuenta que fue víctima de un choque. (Instagram)
Tula Rodríguez cuenta que fue víctima de un choque. (Instagram)

¿Quién es Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez, nacida el 2 de julio de 1977 en Lima, Perú, ha tenido una carrera multifacética en el mundo del entretenimiento. Inició como vedette en los años 90, destacándose en espectáculos de variedades y teatro. Su talento y carisma la llevaron a incursionar en la actuación, donde participó en telenovelas y series peruanas como “Mil oficios” y “Las vírgenes de la cumbia”.

Además de su trabajo como actriz y vedette, Tula Rodríguez ha tenido una exitosa carrera como presentadora de televisión. Ha conducido programas famosos como “En boca de todos”, emitido por América Televisión, donde ha compartido espacio con otros reconocidos presentadores peruanos.

En la vida personal, la exbailarina estuvo casada con Javier Carmona, un ejecutivo televisivo peruano, con quien tuvo una hija llamada Valentina. Su matrimonio fue muy mediático y estuvo en el ojo público hasta la muerte de Carmona en 2020.

(Paula Díaz Elizalde/Infobae Perú)
(Paula Díaz Elizalde/Infobae Perú)

A lo largo de su carrera, también ha incursionado en el mundo empresarial, lanzando líneas de productos de belleza y moda, aprovechando su popularidad y reconocimiento en el ámbito del entretenimiento peruano.

Tula Rodríguez es conocida no solo por su trayectoria en el espectáculo, sino también por su capacidad para reinventarse y mantenerse relevante en la industria, convirtiéndose en una figura emblemática del entretenimiento en Perú.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS