Flavia Laos se defiende por bajo desempeño en ‘El Gran Chef Famosos’: “Entré desmotivada, uno se bloquea”

La rubia cantante ha sido criticada en redes sociales, luego que el jurado decidiera salvarla y eliminar a Emilio Jaime del concurso gastronómico de Latina TV.

Guardar

Nuevo

Flavia Laos se defiende por bajo desempeño en ‘El Gran Chef Famosos' | Instagram/@flavialaousu

Flavia Laos ha recibido múltiples críticas tras la eliminación de Emilio Jaime de ‘El Gran Chef Famosos. Contra todo pronóstico, este miércoles 10 de abril, la rubia cantante preparó el mejor plato de la noche y avanzó a la siguiente etapa del concurso gastronómico de Latina TV, lo que ha enfurecido a algunos de sus detractores.

Sucede que Flavia Laos, quien ha demostrado que realmente tiene nula experiencia en la cocina, fue la única concursante que no quemó su seco de asado de tira con frejoles, a diferencia de Mathías Brivio, Giovanna Valcárcel y Emilio Jaime. Esto llevó a los jueces a salvarla de la sentencia, resaltando su mejoría.

Tras la eliminación de Emilio Jaime, hubo quienes afirmaron que la influencer se salvó únicamente por “suerte”, ya que desde que ingresó a ‘El Gran Chef Famosos’ ha evidenciado que no es buena cocinando. Recordemos que Flavia Laos ha sido regañada por picar mal las verduras, por no lavar los insumos y por desconocer cómo trozar un pollo.

Flavia Laos se salvó de la noche de eliminación. Latina TV
Flavia Laos se salvó de la noche de eliminación. Latina TV

Flavia Laos se defiende de las críticas

Frente a los comentarios negativos recibidos en sus redes sociales, Flavia Laos decidió pronunciarse en sus historias de Instagram, recordándole a sus seguidores que ella fue sincera desde el inicio respecto a sus nulas habilidades en la cocina, por lo que no debería ser sorpresa para nadie que le haya ido mal en la primera semana de ‘El Gran Chef Famosos: El Restaurante’.

“Como muchos saben, los que me conocen y me siguen desde hace tiempo, yo no sé cocinar. Estamos en proceso de aprendizaje y para mí es totalmente nuevo hacer tantas cosas a la vez, recibir indicaciones y que me dicten una receta que nunca he visto en mi vida, y que yo la tenga que apuntar en mi cuaderno. Son muchas indicaciones y es algo completamente nuevo en lo que me estoy aventurando”, señaló como primer punto.

Seguidamente, Laos explicó que entró al concurso culinario de Latina TV “un poco desmotivada” porque creía que, a diferencia de sus demás compañeras, ella era la participante más débil de todos. Sin embargo, ahora está comprometida en demostrarle a los jurados, principalmente a Giacomo Bocchio, que puede sorprender con su sazón.

Flavia Laos durante su participación en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
Flavia Laos durante su participación en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
“Se me metió en la cabeza el ‘yo no puedo, no soy buena para esto’, a veces pasa cuando entramos en algo desconocido, pero estoy llegando a disfrutar este proceso. Me estoy metiendo al 100% en lo que estoy haciendo, de repente no aprendo tan rápido como ustedes esperan, o me cuesta un poco más, pero eso no significa que no lo vaya a hacer, dénme tiempo”, pidió a su audiencia.

Flavia Laos añadió luego: “Me quedo con la satisfacción de al fin haber ganado algo porque imagínense estar tanto tiempo y no parar de perder, cuando generalmente estás acostumbrado a que las cosas te salgan bien y tengas un reconocimiento. Ahora último solo recibo críticas, obviamente uno se bloquea. Estoy simplemente divirtiéndome en el programa, haciéndolo con mucho amor, estoy dando mi 100% chicos, lo crean o no. Si a veces me río es porque me pongo nerviosa, no es que no me interese. Es mi forma de afrontar las críticas y las cosas negativas”.

Finalmente, se dirigió a todos aquellos que deseaban ver su eliminación de ‘El Gran Chef Famosos’: “Y los que dicen que me he salvado de suerte, chicos, acéptenlo, lo hice bien por primera vez. Déjenme disfrutar, no me van a quitar esa satisfacción. Lo haga bien o lo haga mal, igual ustedes van a criticar”.

Contra todo pronóstico, Flavia Laos continúa una semana más en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
Contra todo pronóstico, Flavia Laos continúa una semana más en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV

Emilio Jaime fue eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’

En la reciente emisión de ‘El Gran Chef Famosos: El Restaurante’, el cantante peruano Emilio Jaime, también reconocido por su nombre artístico Emil, fue el segundo concursante en ser eliminado de la competencia. Este desenlace se dio después de que su plato no lograra impresionar al panel de jueces del programa

“La experiencia que me llevo es muy bonita. Me llevo a todos en el corazón. Uno entra y conoce a una familia de verdad, es otra vibra, otro ambiente. Me voy súper contento”, dijo en su despedida.

Emilio Jaime no va más en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
Emilio Jaime no va más en 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV

Más Noticias

MÁS NOTICIAS