Carlos Cacho defiende los precios del Miss Perú 2024: “Hay gente que paga 2 mil soles por un whisky bamba”

El estilista peruano no se mostró sorprendido por los exorbitantes precios para asistir a la gran final del concurso de belleza nacional, pactado para el próximo domingo 9 de junio

Guardar

Nuevo

Carlos Cacho defiende el precio de las entradas del Miss Perú 2024 | Kuuu by Giancarlo Cossio - Youtube

El maquillador y estilista Carlos Cacho salió en defensa del precio de las entradas para la gran final del Miss Perú 2024, las cuales han sido objeto de críticas por parte de numerosos usuarios en redes sociales. Los tickets, considerados por algunos como excesivamente costosos, han generado un debate público sobre el valor y accesibilidad de participar en eventos de esta magnitud.

Cacho, conocido por su amplia trayectoria en el ámbito de la belleza y el estilismo, no dudó en expresar su postura al respecto. En entrevista para Giancarlo Cossio, el artista indicó que resulta irónico que los usuarios no apoyen económicamente al concurso de belleza nacional, pero sí estén dispuestos a comprar productos de dudosa procedencia.

“Hay gente que paga 2 mil soles por una botella de whisky bamba, encima se piden su Guaraná, qué asco [...] El que puede, puede; y el que no que mire. Es gente que se pelea sola”, expresó Carlos. Además, recordó al público que Perú ha ganado y se ha posicionado en los principales certámenes internacionales en los últimos años.
Carlos Cacho opinó sobre el precio de las entradas del Miss Perú 2024. Facebook/@Carlos Cacho
Carlos Cacho opinó sobre el precio de las entradas del Miss Perú 2024. Facebook/@Carlos Cacho

La final del Miss Perú 2024 ya tiene establecidos los precios de las entradas para el evento, uno de los más esperados del año en el país. La gala, que se llevará a cabo el 9 de junio en la Fortaleza del Real Felipe, contará con tres categorías de tickets: Platinum, VIP y Popular.

Las entradas para la zona Platinum tendrán un costo de 200 dólares o su equivalente en soles, S/740. Por otro lado, aquellos que opten por la experiencia VIP deberán pagar 100 dólares o S/320. Finalmente, la categoría Popular, la más accesible, tendrá un precio de 80 dólares o S/296.

Zonas para el Miss Perú
Zonas para el Miss Perú

Miss Perú lanzó oferta especial

En medio de la ola de críticas, la organización del Miss Perú, liderada por Jessica Newton, lanzó una promoción para que los usuarios se animaran a comprar las entradas. Ahora los interesados en asistir a la gran final del certamen de belleza podrán acceder a un descuento exclusivo de 4 tickets por el precio de 1, por lo que la entrada más cara ahora estaría a un precio de 185 soles.

Al enterarse de esta promoción, Magaly Medina no dudó en burlarse en su programa de espectáculos. “¡4x1, lo rematan, día de promoción! Parece que no hay gente que quiera pagar tanto, así que 4x1. No estoy bromeando, es cierto, luego no estén diciendo que soy la mala del cuento. No se preocupen porque más cerca la fecha de la gran final, seguro será 8x1 y el mismo día dirán que pagan por entrar”, expresó entre risas.

Magaly Medina critica la oferta de entradas del Miss Perú. La conductora señaló que pronto regalarán las entradas.

Jessica Newton saca cara por el Miss Perú

Jessica Newton defendió los elevados precios de las entradas para Miss Perú 2024 durante una entrevista en el programa televisivo ‘Amor y Fuego’. La directora del certamen aclaró que la realización de un evento de esta magnitud requiere una inversión considerable, lo que justifica el alto costo de los boletos.

Newton sostuvo que “no se puede hacer feliz a todo el mundo”, y respondió a las críticas de la reportera sobre los precios de las entradas en comparación con conciertos de artistas como Karol G. Relató su experiencia en un concierto de Madonna en Miami, donde pagó una cantidad significativa: “La verdad, no sé, yo acabo de ir a ver a Madonna a Miami y me costó carísimo”.

Además, la directora argumentó que las tarifas para ingresar al evento no son equiparables con lo que se paga para asistir a concursos de belleza en el extranjero. Explicó que las entradas para Miss Universo en las secciones más elevadas del teatro pueden alcanzar precios de entre 1.000 y 1.500 dólares.

Jessica Newton contestó claro y fuerte a Magaly Medina.
Jessica Newton contestó claro y fuerte a Magaly Medina.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS