Luego de que el programa de Magaly Medina emitiera un adelanto de lo que se verá en su programa del 8 de mayo, Paolo Guerrero salió a defenderse. Y es que en la promoción del programa, se ve al deportista, aparentemente, perdiendo los papeles ante un reportero del programa de espectáculos.
En el clip, Guerrero se muestra muy molesto con las preguntas del hombre de prensa y además de ello, hace algunas advertencias al integrante del equipo de ‘Magaly TV La Firme’. Su rostro evidencia total incomodidad y parece no querer responder ninguna interrogante.
Luego de que se hicieran públicas estas imágenes, más de uno ha criticado la actitud del integrante de la César Vallejo, por lo que él decidió salir al frente y defenderse de estas acusaciones.
Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’compartió una serie de historias con las que dejó en claro que él reaccionó ante un mal actuar del ‘Urraco’ de Magaly Medina. En un inicio, expresó que las imágenes estarían editadas en favor del programa y que se estarían aprovechando que él no tiene un espacio así para defenderse.

Tras ello, mencionó que si bien el altercado sucedió verdaderamente, se dio porque el hombre de prensa le faltó el respeto y él no lo iba a permitir. “Lo que yo quería decir es que el día de ayer, nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto. Le quiero decir a esta señora que no mande a sus reporteros a que me falten el respeto porque no lo voy a permitir ni aceptar”, comentó en su relato.
Aseguró que recibió algunas preguntas, pero en ese momento, sintió cierta burla por parte del periodista, por lo que prefirió mantener su distancia. Advirtió que no agredió al reportero.

Se dirigió a Magaly Medina
Continuando con su descargo, Paolo Guerrero señaló que no tiene problemas en recibir a los reporteros de este programa en cualquier momento porque es una figura pública, pero no permitirá que vayan más allá de lo que deberían. Además, le advirtió a Magaly Medina que no tendrá una mala actitud con sus ‘Urracos’.
“Quiero decirle que puede mandar a quien quiera a que me provoque y no voy a pisar el palito, pero no voy a aceptar que me falten el respeto”, acotó bastante tranquilo.
Finalmente, se dirigió a Magaly Medina y le pidió que advierta a su equipo que no le falten el respeto. Incluso, mencionó que él no tiene problemas con la ‘Urraca’ por lo que si en algún momento de la vida llegan a cruzarse, no tendría problema en saludarla.

“Si me estás viendo y espero que me veas, no voy a aceptar que tus reporteros me falten el respeto. No tengo ningún problema contigo, si me cruzo contigo te saludaré, lo cortés no quita lo valiente, siempre fui muy educado. Es lo único que te quería decir”, finalizó la pareja de Ana Paula Consorte.
Más Noticias
Delincuentes en moto interceptan y abren fuego contra un bus repleto de pasajeros en San Luis
Los extorsionadores exigían pagos elevados a la empresa para permitir que los buses operen sin problemas, situación que ya había sido reportada a la policía

Quién es la mujer que acompañó a José Jerí a reunión con empresario chino en tienda del Cercado de Lima
Alicia Camargo Leiva llegó a Palacio de Gobierno poco después de la asunción de José Jerí al poder. Desde entonces, su relación con el mandatario se habría vuelto más cercana

PNP vincula a dos bandas criminales transnacionales con el asesinato de joven ecuatoriana hallada en un colchón
Autoridades peruanas colaboran con fuerzas de Ecuador y Chile en el esclarecimiento del homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en San Martín de Porres, mientras su familia aguarda la repatriación de los restos

Cronograma de sueldo y bono de escolaridad del sector público: Pago inicia hoy 21 de enero
Banco de la Nación aprobó el cronograma de pagos para todo el año. Las fechas de enero ya está por iniciar y vendrán con bono de S/ 400

Así ubicaron y detuvieron a la condenada por el caso Nicolini: PNP obtuvo la pista de su paradero gracias a un informante
Vilma Zeña Santamaría permanecía escondida en el cuarto piso de un inmueble en San Martín de Porres que pertenecería a un familiar. Una vez capturada, continuó insistiendo en su inocencia



