Natalie Vértiz bromea tras conflicto con Ethel Pozo: “Vamos a dejar de ser amigos porque no me invitas a tu casa”

La conductora de ‘Estás en Todas’ se burló de las respuestas que dio la hija de Gisela Valcárcel, acerca de la amistad y la cercanía que había entre ellas.

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz bromea tras conflicto con Ethel Pozo. (Video: Estás en todas / América TV).

En un reciente episodio del programa sabatino ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz generó comentarios al retomar de manera humorística su previo desacuerdo con Ethel Pozo. Durante una visita que realizó al departamento de Hugo García y Alessia Rovegno, la modelo y presentadora sorprendió al mencionar de nuevo la controversia que ocurrió durante la semana con la hija de Gisela Valcárcel, destacando el humor que mantiene con la joven pareja.

Todo se dio al inicio del reportaje que realizó Vértiz a su pareja de amigos Hugo García y Alessia Rovegno, quienes se mudaron a vivir juntos en diciembre del año pasado y ahora, decidieron mostrar su nidito de amor ante las cámaras.

Como se recuerda, hace una semana se generó un conflicto entre la esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, y la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, quien se quejó públicamente en su programa del lunes 15 de abril por las bromas que hizo Vértiz en su espacio al comparara la casa de Pozo con la de Jefferson Farfán. Todo ello habría provocado la molestia de Ethel Pozo.

Ahora, Vértiz aprovechando la ocasión, jugó con la idea de las invitaciones a casas como medida de la amistad, ya que fue la propia Ethel Pozo quien afirmó que Natalie no podía hablar de ella ni de su casa porque nunca había entrado. A lo que se sumó que comentó que su amistad con Yaco Eskenazi había terminado luego que hablaran también sobre el tema.

Ethel Pozo responde a Natalie Vértiz | América Hoy - América TV

¿Qué dijo Natalie Vértiz luego del conflicto con Ethel Pozo?

El informe que le hizo Natalie Vértiz a Hugo García y Alessia Rovegno tomó un tono cómico cuando, primero, Vértiz comentó sobre la ausencia de su esposo, Yaco Eskenazi, indicando de manera jocosa que estaba “en Disney”.

“Por fin puedo conocer este nido de amor”, dijo Vértiz, quien fue preguntada por Yaco y, en modo de burla, dijo: “No, está ocupado en Disney”, generando las risas de la pareja. Vértiz siguió con estos intercambios y bromas, dejando en claro que ella no le responderá a Ethel Pozo luego del enfrentamiento que tuvieron durante la semana.

“Hugo acá dice ser mi amigo, creo que vamos a dejar de ser amigos porque no me invitas a tu casa. La amistad se demuestra invitando a las casas, ¿me has invitado a tu casa?”, dijo la conductora a modo de broma, mientras que Hugo García no dudó en responder: “Siempre, a ti y a Yaco”, lo que generó la risa de todos.
Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’. América Tv. Tiktok.