Jesús Barco buscó golazo de larga distancia en Alianza Lima vs Sport Boys: remate chocó en el palo

El volante ‘rosado’ sacó un ‘misil’ que hizo temblar el travesaño durante el encuentro disputado en el Estadio Nacional por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024.

Compartir
Compartir articulo
El volante casi anota golazo que pudo ser el empate del cuadro chalaco en el Nacional. (Video: Liga 1 Max)

Alianza Lima recibió a Sport Boys en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El cuadro ‘íntimo’ inició ganando con gol de Carlos Neyra, pero los ‘rosados’ estuvieron cerca de empatarlo a los 19 minutos con un espectacular remate de Jesús Barco, que hizo temblar el travesaño del arco defendido por Ángelo Campos.

El volante recibió un pase de Juan ‘Chengue’ Morales, se perfiló de cara a la portería, y al ver que no tenía demasiadas oportunidades de pase, se animó a ensayar un disparo de 37 metros que por poco se mete al ángulo. Esta fue la primera acción de peligro de los dirigidos por Fernando Gamboa.

Hasta ese momento, la ‘misilera’ no la pasaba nada bien en el partido, el tempranero tanto del ‘Rusito puso todo cuesta arriba, y el plan de presionar con mucha intensidad la salida ‘blanquiazul’, se vio neutralizado ante la claridad y precisión de los centrales Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes y Carlos Zambrano, al momento de circular el balón.

En este contexto, el nacido en el Callao venía siendo de los más destacados. Recordemos que, la fecha anterior, en la que cayeron 2-1 ante Universitario de Deportes, también fue de los puntos más altos del conjunto ‘chalaco’. En aquella ocasión inició en el banco de los suplentes, pero ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo, marcó el descuento de penal y fue clave para que tengan chances de igualarlo hasta el último minuto.

Universitario enfrentó a Sport Boys por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Gol de Jesús Barco a Alianza Lima

A lo largo de su carrera, Jesús Barco le hizo un gol a Alianza Lima, este fue el 16 de julio de 2023, en la victoria de Sport Boys 1-0, también en el Estadio Nacional, por la fecha 4 del Torneo Clausura de aquel año. En dicha oportunidad recibió un pase largo de Oliver Benítez, bajó el balón con el pecho y definió ante la salida de Campos.

Cabe indicar que, aquella campaña fue la mejor en la carrera del formado en las canteras de Universitario de Deportes, pues firmó 7 conquistas, algunas muy importantes como en el empate 1-1 con Sporting Cristal o el triunfo 1-0 sobre Cienciano, que significó ganar en Cusco después de 30 años.

Jesús Barco anotó el 1-0 para los 'rosados' por Torneo Clausura de Liga 1. (Video: GOLPERU)

Próximo partido de Sport Boys

El próximo partido de Sport Boys será el sábado 27 de marzo a las 13:00 horas peruanas, cuando reciban a Unión Comercio en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Para este compromiso, es probable que el elenco del ‘primer puerto’ esté dirigido por Juan Alayo de forma interina o incluso ya haya conseguido un nuevo DT. Esto debido a que Fernando Gamboa está en la cuerda floja y existe una gran posibilidad de que rescinda su contrato luego del duelo con los victorianos.

Los ‘rosados’ se encuentran cerca de la zona de descenso y deberán sumar de a tres para no terminar el año peleando la baja.

Más Noticias

La fruta del dragón, el alimento exótico de la Amazonía que ayuda a producir colágeno y es un aliado para la salud digestiva

Esta fruta exótica capta la atención de peruanos y extranjeros debido a sus sorprendentes propiedades nutricionales. Descubre sus beneficios para la salud
La fruta del dragón, el alimento exótico de la Amazonía que ayuda a producir colágeno y es un aliado para la salud digestiva

Ely Yutronic defiende su pasado luego del comentario de Magaly Medina: “Fue un golpe bajo y un trago amargo”

La periodista dijo sentirse profundamente conmovida hasta las lágrimas al ver cómo valoraron su trayectoria hasta convertirse en periodista, y solo enfocarse que modeló en lencería. Además, aclaró que omitió detalles de su pasado porque no son relevantes en su CV.
Ely Yutronic defiende su pasado luego del comentario de Magaly Medina: “Fue un golpe bajo y un trago amargo”

Aldo Miyashiro afirma que no odia a Magaly Medina pese a ampays: “Eso requiere tiempo que no tengo”

El conductor de ‘La Banda del Chino’ se refirió a sus sentimientos sobre la conductora, que en más de una oportunidad lo ha criticado.
Aldo Miyashiro afirma que no odia a Magaly Medina pese a ampays: “Eso requiere tiempo que no tengo”

Sigrid Bazán se casó con trainer Fabrizio Iparraguire: fotos de la celebración y ausencia de otros congresistas

La congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú contrajo matrimonio con su novio en una exclusiva ceremonia. Según lo difundido en informes, no habrían sido invitados sus colegas parlamentarios.
Sigrid Bazán se casó con trainer Fabrizio Iparraguire: fotos de la celebración y ausencia de otros congresistas

Dina Boluarte condecoró a juez cuya sala decidirá si presidenta recibe S/239 mil del Reniec

La sala que integra el juez Gino Yangali revisa el recurso de casación presentado por Reniec contra los fallos que obligan a pagar S/239 mil a Boluarte por beneficios laborales acumulados. El magistrado anunció que se inhibirá el proceso
Dina Boluarte condecoró a juez cuya sala decidirá si presidenta recibe S/239 mil del Reniec
MÁS NOTICIAS