Samahara Lobatón se pronuncia tras rumores de supuesto embarazo: “Estaba en mis planes”

La influencer se pronunció después que Magaly TV La Firme expusiera una historia que publicó en su cuenta de WhatsApp, donde anuncia que está embarazada.

Guardar

Nuevo

Samahara Lobatón responde si está embarazada de Bryan Torres tras filtración de ecografía.
Samahara Lobatón responde si está embarazada de Bryan Torres tras filtración de ecografía.

Después de Magaly Medina difundiera un estado de WhatsApp del número de Samahara Lobatón, donde confirma que está esperando a su segundo bebé, la influencer se pronunció a través de Instarándula. La joven de 22 años, quien tiene una relación con el salsero Bryan Torres, señaló que de ser cierto, gritará a los cuatro vientos la noticia cuando lo crea prudente.

El hecho ocurrió cuando Samuel Suárez, creador de Instarándula, abordó el asunto y expresó que no le sorprendería que la información de Magaly TV La Firme sea cierta, además de burlarse de ella. Samahara Lobatón de inmediato respondió la historia de la cuenta de Instagram.

“Jajajaja a mí mientras menos hablen, mejor. La gente bien chismosa. El chisme los alimenta”, escribió Samahara Lobatón, quien fue enfática al hablar de su amor y dedicación hacia su hija actual.
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía. (Captura: Magaly TV La Firme)
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía. (Captura: Magaly TV La Firme)

Además, expresó su deseo de expandir su familia, hecho que - según indica - jamás negó. Dicho esto, se refirió a su supuesto anuncio por WhatsApp.

“Yo amo y adoro a mi hija. Mi rol como madre es mi mejor trabajo. No es novedad que estaba en mis planes tener mi segundo hijo, realmente es algo que veníamos buscando bastante luego que tuve un embarazo ectópico. Créeme que cuando tenga que decirlo lo voy a decir a los cuatro vientos, no solo por WhatsApp. Se pasan”, dijo.

El anuncio de Samahara Lobatón

En una reciente edición de Magaly TV La Firme del 17 de abril, se reveló que Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, está esperando un hijo con el músico Bryan Torres. La noticia del embarazo llega en medio de controversias anteriores entre la pareja, incluidas acusaciones de violencia doméstica.

Magaly Medina contó que Samahara Lobatón anunció esta noticia a través de un método privado, compartiéndolo únicamente a través de las historias de su WhatsApp, donde también agrega una ecografía.

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía. (Captura: Magaly TV La Firme)
Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía. (Captura: Magaly TV La Firme)

“Samahara Lobatón puso en su estado de WhatsApp este mensaje. Puso esta ecografía y puso debajo: ‘Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre llegue con mucha salud. Dios nos cuide y proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén’”, dijo la comunicadora, quien se mostró bastante contrariada.

“O sea, anunciando de esta manera en su WhatsApp que está esperando bebé, embarazada de este chico, ¿cómo se llama este tóxico? El Bryan, después de todo lo que hemos visto, de lo tóxica que es esa relación, de los dos, de los golpes, agresiones, de todo lo que implica estos dos personajes inmadurísimos”, comentó la periodista.

La pareja, ya conocida por su relación tumultuosa, ha estado en el centro de la atención mediática por sus constantes peleas. Magaly Medina hizo énfasis en la importancia de buscar ayuda y reflexionar sobre las responsabilidades que conlleva la paternidad, especialmente en circunstancias desafiantes como la de Samahara y Bryan Torres.

“Ahora van a traer a un inocente ser al mundo. Yo digo, hay que ser bien irresponsable porque lo primero que tienes que hacer es mejorar tú, que mejore el otro, que vayan a terapia, que por lo menos tengan una estabilidad emocional, que tengan una relación madura donde puedan traer a otra criatura al mundo”, enfatizó.

Magaly Medina y su ácido comentario sobre Samahara Lobatón

La conductora de TV le hizo un repaso a Samahara Lobatón sobre su situación sentimental, resaltando que le da ‘miedo’ el panorama que va a enfrentar la criatura cuando llegue a este mundo.

“Ella (Samahara) ya trajo una criatura con alguien de quien se separó, con alguien que tenía una relación muy mala, además, durante mucho. Se vino acá a Perú, lo dejó al hombre en Estados Unidos. Y ahora en esta relación que ha empezado muy mal, que ha empezado con escándalos, que ha empezado con jaloneos, que ha empezado con denuncias de gente que los conoce, de violencia doméstica. Entonces, ahora ella está feliz y orgullosa de traer un hijo al mundo. Y creo que perdió un bebé, ¿no?”, dijo.

“Ella perdió un bebé, eso ya es público, pero ahora lo anuncia como si fuera un gran logro. A mí me da miedito. Miedito, por este ser inocente que ellos están trayendo al mundo, porque ellos pueden hacer de su vida lo que les da su gana”, sentenció.

Samahara Lobatón anuncia embarazo y comparte ecografía. (Captura: Magaly TV La Firme)