Aldo Miyashiro confirma que escribió ‘Perdóname’ luego de su ampay con Fiorella Retiz: “Me llamó Michelle Alexander”

El conductor de ‘La Banda del Chino’ confirmó que la novela ‘Perdóname’ fue escrita luego del ampay que protagonizó con Fiorella Retiz, esto pese a que en el pasado lo negó rotundamente.

Compartir
Compartir articulo

En setiembre del 2023, Aldo Miyashiro anunció que protagonizaría una novela al lado de su expareja Érika Villalobos, a quien hace unos meses le había sido infiel con Fiorella Retiz. Además, lo que llamó la atención en ese momento fue el nombre que le pusieron a esa ficción, el cual era ‘Perdóname’.

Como era de esperarse, las críticas contra ambos personajes no se hicieron esperar, especialmente porque muchos consideraban que querían lucrar con lo que había sucedido, el ampay del conductor de ‘La Banda del Chino’ con su exreportera.

Sin embargo, en aquel momento, Aldo Miyashiro salió a defenderse de las críticas e indicó que esta novela se había escrito antes del ampay, por lo que no los espectadores no verían alguna similitud de lo que sucedió entre él y Érika Villalobos a raíz de este escándalo.

Aldo Miyashiro y el ampay que acabó con su matrimonio.
Aldo Miyashiro y el ampay que acabó con su matrimonio.

“Nosotros estamos escribiendo desde hace unos siete meses atrás, sé que alguna gente puede pensar que la novela se hizo pensando en lo que pasó, pero no fue así. El título ‘Perdóname’, es por muchas cosas que hay que perdonar dentro de la novela, que es ficción, cien por ciento ficción”, indicó.

Pese a que negó este hecho, en una reciente entrevista con Carlos Orozco en su podcast ‘Ouke’, el popular ‘Chino’ comentó que la novela fue escrita después del ampay, aunque señaló que la idea lo tenía en mente desde hace un tiempo atrás.

“Empecé a escribir esta novela después (del ampay). A mí me llama Michelle Alexander para hacer ‘Señores papis 2′, que es una novela que habíamos hecho con André Silva. En la conversación, sale un tema y le digo que tenía una novela como idea, el cual quería hacerla yo”, dijo.

La productora de "Perdóname", Michelle Alexander, salió a defender a su equipo en medio de las críticas a la serie.
La productora de "Perdóname", Michelle Alexander, salió a defender a su equipo en medio de las críticas a la serie.

Además, reveló que fue idea de Michelle Alexander llamar a Érika Villalobos para que sea la otra protagonista de esta historia, esto pese a que sabía todo el alboroto que se iba a generar.

“Ella me dijo que hable con Érika, que la novela podía salir en América Televisión. Yo le dije que había un tema con Erika y que todo iba a explotar, pero igual se lo propusimos”, añadió.

Aldo Miyashiro recalcó que su relación actual con la madre de sus hijos es buena, restándole importancia a las críticas que recibió en su momento y los malos comentarios que hubo por parte de diferentes conductores de farándula, pues la realidad es totalmente diferente a lo que uno ve en televisión.

“La gente puede ver y entender lo que le dicen 5 conductores de espectáculos, además creen que esa es la vida, pero esa no es la vida, la vida está en otro lado. Con Erika tenemos una muy buena relación, hablamos bien, pasó lo que pasó, lo lamentaré toda mi vida, pero igual, la vida continua”, sentenció.

Aldo Miyashiro habló sobre el sueldo que reciben sus hijos. (Captura de América TV)
Aldo Miyashiro habló sobre el sueldo que reciben sus hijos. (Captura de América TV)

Aldo Miyashiro tiene un nuevo amor

Este nuevo romance surge después de la polémica separación de Aldo Miyashiro con su esposa, Érika Villalobos, debido a una infidelidad con Fiorella Retiz. Según el informe de ‘Magaly TV La Firme’, los indicios del vínculo entre el actor y Gia Rosalino nacieron después de haber compartido un viaje a Cancún y la asistencia del presentador al cumpleaños de la actriz.

El programa de Magaly Medina sostuvo su nota con una serie de evidencias como los registros migratorios de Aldo y Gia, donde se puede ver que ambos coincidentes en fechas de viaje a Cancún, del 4 al 20 de enero de 2024. Además, se dejaron ver imágenes de Aldo Miyashiro en una fiesta de cumpleaños en honor a la joven actriz.