‘Chechito’ le dice adiós a ‘Los Cómplices de la Cumbia’ y se lanzará como solista: “Espero contar con su apoyo”

Sergio Romero usó sus redes sociales para dar esta noticia a sus seguidores. Sin embargo, reiteró su agradecimiento por el tiempo y lo aprendido en la agrupación

Guardar

Nuevo

Chechito se despide de 'Los Cómplices de la Cumbia'. (Instagram)
Chechito se despide de 'Los Cómplices de la Cumbia'. (Instagram)

‘Chechito’ es una de las voces de la cumbia que ha alcanzado gran fama con el paso del tiempo, durante la pandemia se convirtió en un referente de la música popular y con el tiempo su música ha traspasado fronteras y hasta se ha llegado al viejo continente.

Sin embargo, por su éxito viene buscando nuevos horizontes y ello lo ha llevado a tomar la decisión de dar un paso al costado a la agrupación que lo tuvo durante este tiempo y alzar las alas para crear su propia orquesta. Con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el artista se tomó el tiempo de agradecer todo el apoyo durante este tiempo y anunció su retiro de ‘Los Cómplices de la Cumbia’ a partir del 1 de mayo.

En su post, junto a la imagen del comunicado escribió: “Muchas gracias a Los Cómplices de la cumbia de mi tío Martín Toledo, cumpliré los compromisos hasta el 1ero de mayo. Agradecido estoy con mi familia, amigos y público en general por el apoyo en mi nuevo proyecto musical, nadie dice que será fácil y espero contar con ustedes. Dios los Bendiga”.
'Chechito' niega atentado en Chiclayo.
'Chechito' niega atentado en Chiclayo.

Tras ello, detalló su decisión y su agradecimiento a quienes siempre estuvieron con él y le dieron todas las oportunidades que le han permitido crecer profesionalmente.

“Quiero dirigirme a ustedes para expresar mi más sincero agradecimiento, a mi tío, el Señor Martín Toledo y a los ‘Cómplices de la Cumbia’ por haber sido una guía fundamental en mi carrera musical. Su apoyo y orientación han sido invaluable para mí y estoy profundamente agradecido por ello. Además, deseo informarles que cumpliré con todos los compromisos contractuales pactados hasta el 1 de mayo con los cómplices de la Cumbia. Es importante para mí cumplir con profesionalismo y dedicación cada uno de estos compromisos”, expresó, dejando en claro que es una persona responsable con sus contratos.

Agregó que, luego de este tiempo, iniciará su nueva etapa musical, por lo que se encuentra muy emocionado de este nuevo paso que está dando en su vida profesional. “Por otro lado, me complace anunciar que una vez finalizados estos compromisos, continuaré por esta nueva etapa y estoy seguro de que habrá muchas novedades, emocionantes en el horizonte”, agregó en el post.
Chechito se despide de 'Los Cómplices de la Cumbia'. (Instagram)
Chechito se despide de 'Los Cómplices de la Cumbia'. (Instagram)

Finalmente, pidió a su público continuar apoyándolo en sus nuevos proyectos musicales que, con el tiempo, compartirá más detalles. Afirmó que usará las plataformas digitales para dar a conocer más detalles de todo lo que viene preparando con mucho trabajo.

“Agradezco nuevamente a mi tío Martín Toledo y a ustedes de antemano por su comprensión y apoyo durante esta transición. Espero contar con su respaldo en el próximo proyecto musical y estoy ansioso por compartir con todos ustedes en todas nuestras plataformas digitales y medios de comunicación la música que estoy preparando con tanto entusiasmo. Pronto habrá más noticias”, sentenció.

Seguidores de ‘Chechito’ le expresan su apoyo

Rápidamente, los seguidores del cantante no dudaron en expresarle su apoyo. Aunque muchos expresaron que sería un poco difícil acostumbrarse a no verlo con la agrupación, tienen muy en claro que esto es parte de crecer.

Chechito se despide de 'Los Cómplices de la Cumbia'. (Instagram)
Chechito se despide de 'Los Cómplices de la Cumbia'. (Instagram)

“Siempre estaremos para ti, tú hiciste la música chicha me guste”, “Ayyy ya no será lo mismo, pero igual te seguiré apoyando”, “Te queremos y cuenta con nosotras siempre”, “Bien hermano, sigue adelante con tus proyectos”, “Cuentas con todo el apoyo de tus fans un fuerte abrazote y bendiciones este gran inicio músical Chechito”, “Muy bien en esta vida siempre es bueno caminar solos ya te guiaron y si estás preparado para caminar solo hazlo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.