Marcelo Tinelli dejó afuera a Milett Figueroa del final del reality ‘Los Tinelli’: “No aparece en el último capítulo”

La actriz peruana no será parte del último capítulo del reality de convivencia argentino que se estrena en julio mediante la plataforma de streaming Prime Video.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli dejó a fuera a Milett Figueroa del final del reality ‘Los Tinelli’. ATv: Magaly Tv La Firme.

Milett Figueroa no aparecerá en el capítulo final de la primera temporada del reality ‘Los Tinelli’, programa sobre la vida íntima de la familia de Marcelo Tinelli, así lo confirmó el periodista argentino Agus Rey.

Magaly Medina se comunicó en vivo con el comunicador gaucho y dio detalles de las grabaciones del reality de convivencia de la familia más influyente de Argentina.

Si bien es cierto, Millet Figueroa formó parte de las primeras grabaciones de dicho formato que se realizaron en la mansión del conductor en Buenos Aires y en la casa de playa en Punta del Este en Uruguay, ahora no formaría parte del capítulo final.

“El reality se terminó de grabar en el cumpleaños de Tinelli el 1 de abril. Ese fue el bloque final, Marcelo Tinelli, sus cinco hijos y el Tirri. Milett Figueroa quedó afuera del capítulo final”, reveló para ‘Magaly TV La Firme’.

Asimismo, indicó que la situación actual que vive Marcelo Tinelli y Millet Figueroa es complicada porque están separados físicamente y están en el ojo de la tormenta, no solamente de los medios argentinos sino peruanos. Señaló que el punto de quiebre entre la pareja habría sido en el matrimonio de la hija mayor del conductor de TV en Argentina.

“La última aparición en redes de ellos porque estaban bien activos en las redes todo el tiempo subiendo fotos y videitos. La última aparición pública es en el casamiento de Candelaria con Coty, donde Marcelo se retira una y media de mañana, estaba cansado y Milett quedó muy incómoda y tuvo que acoplarse a los planes de Marcelo”, explicó.
Marcelo Tinelli dejó afuera a Milett Figueroa del final del reality ‘Los Tinelli’. América TV.
Marcelo Tinelli dejó afuera a Milett Figueroa del final del reality ‘Los Tinelli’. América TV.

Las diferencias con las hijas y la pareja de ‘El Tirri’

Se comentó mucho que las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela no tendría el mejor de los conceptos de Millet Figueroa porque la consideran muy joven para su padre y porque tendría un gran interés económico y de fama. Es más, algunos conductores argentinos la llamaron “trepadora”.

El panelista deEstamos Ok’ comentó que Milett Figueroa no solamente tendría una tirante relación con las engreídas de Marcelo Tinelli, sino también con la novia del primo de Marcelo Tinelli, ‘El Tirri’.

“También hubo una pelea con Mimi con la mujer de ‘El Tirri’. Parece que en el círculo familiar no le terminó caer muy bien ella... en una de las grabaciones del reality eso se podrá ver... justamente hicieron hincapié que no se edite esa parte y que se vea a una Milett guerrera”, detalló.
Milett Figueroa cree que las hijas de Marcelo Tinelli los quieren separar. (Composición Infobae)
Milett Figueroa cree que las hijas de Marcelo Tinelli los quieren separar. (Composición Infobae)

Agus Rey y su opinión acerca de la supuesta crisis entre Tinelli y Milett

Agus Rey comentó que el posible distanciamiento nació desde el cumpleaños de Micaela, la segunda hija de Marcelo Tinelli, porque en ese evento, el popular ‘Cabezón’ aprovechó en presentar a su novia peruana a toda su familia, pero al parecer no fue del agrado de ellos.

“Es complicado por todo lo que significo Milett para Marcelo. Primero la blanquea, tienen un vínculo mediático porque se mostraban juntos en las entregas de premios y en el cumpleaños de Mica. Ahí la presenta formalmente a la familia y desde ese momento la cosa estuvo tensa”, explico.

Pero para el periodista hay algo muy claro, la parejita está distanciada y hasta podría decir separados, pero no descarta que puedan volver cuando se encuentren en Argentina. “Más allá de la distancia, la clave es el cumpleaños de Tinelli, la ausencia el primero de abril”, indicó.

“Algo pasó evidentemente, está claro, más allá de la distancia, es raro que (Milett Figueroa) no saque un pasaje a Madrid y que no se planifique para pasarla juntos el 1 de abril (onosmástico de Marcelo Tinelli)”, terminó Rey.

Magaly Medina conversó con Agus Rey sobre cómo la prensa argentina percibe a Milett Figueroa. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina conversó con Agus Rey sobre cómo la prensa argentina percibe a Milett Figueroa. (Captura: Magaly TV La Firme)