Julián Zucchi anunció que tomará medidas legales contra Yiddá Eslava, la mamá de sus hijos, por el presunto delito de difamación, esto luego que la actriz cómica lo acusara de haberle sido infiel durante su relación.
Este escándalo provocó que ellos se encuentre enfrentados. Además, el argentino tuvo que regresar a su país natal porque las marcas con las que trabajaba le cerraron las puertas.
“Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente, yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, igual me vi envuelto en un escándalo y eso hizo que se cancelen los contratos”, contó en ‘América Hoy’.

En ese sentido, Julián Zucchi explicó que está buscando orientación legal en el Perú, para interponer la denuncias que sean necesarias contras las personas que vulneraron su honor. Además, señaló que sus problemas con la mamá de sus hijos se arreglará en privado y por la vía judicial, por lo que no escucharán decir nada negativo sobre ella en televisión.
“Yo quiero que mis hijos cuando sean grandes y vean en Internet imágenes de su papá, solo vean palabras lindas mías hacia ella. Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia. Jamás de los jamases voy a decir algo malo de ella. Sí sé que cuando uno dice cosas, tiene que hacerse cargo”, precisó el argentino.
La reacción de Yiddá Eslava a posible demanda
Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ buscaron a Yiddá Eslava para saber su opinión sobre las recientes declaraciones de su expareja. Ella apenas escuchó el nombre de Julián Zucchi, indicó que no hablaría del argentino.
Asimismo, mientras el reportero le hacía otras preguntas, como las acusaciones que hizo el exintegrante de ‘Parchis’ a su falta de trabajo en el Perú, la actriz cómica se dedicó a cantar y mirar a otro lado.

Finalmente, Yiddá Eslava se animó a enviarle un saludo a Rodrigo González y Gigi Mitre, los conductores del espacio, para luego subirse al auto que la esperaba. Ella se fue junto a su novio, quien en ese momento cargada una pizza.
Yiddá Eslava y sus confesiones sobre infidelidad de Julián
Yiddá Eslava expresó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que su relación sentimental con Julián Zucchi había llegado a su fin porque el argentino le había sido infiel. Con lágrimas en los ojos, la actriz cómica explicó por qué no lo confesó en su momento.
“Yo me separé de Julián porque me fue infiel. Yo le descubrí la infidelidad, lo guardé tanto tiempo por mis hijos, sólo por ellos. Cuando yo le descubro la infidelidad, claramente, se rompe el vínculo de amigos y de pareja [...] No lo dije antes porque aún le tenía cariño, no amor, porque yo soy muy firme con mi decisión. Yo merezco a alguien que me respete como mujer”, expresó entre lágrimas.

Más Noticias
Ignacio Buse no pudo con Alejandro Tabilo y quedó fuera del ATP 500 de Río de Janeiro
Pese al inmenso esfuerzo, ‘Nacho’ se despidió en semifinales del torneo brasileño tras una intensa batalla en campo de arcilla ante el chileno

Balacera en San Miguel: asesinan a hombre dentro de vehículo tras persecución en la avenida La Libertad
La víctima fue hallada sin vida en la cuadra 23 de la calle Libertad, tras recibir varios disparos. Agentes de la Policía Nacional y peritos de Criminalística investigan el caso y analizan cámaras de seguridad

Desaprobación del presidente Balcázar supera el 60 % solo tres días después de asumir el cargo
Encuesta de IPSOS indica que el 81% de los consultados considera que la situación nacional no mejorará bajo el liderazgo de Balcázar

Murió Willie Colón: Susana Baca y Tony Succar se despiden del salsero
Los artistas peruanos se pronunciaron ante la partida del reconocido salsero y recordaron algunos destacados momentos de su carrera

Nueva Carretera Central: vecinos de Cieneguilla demandan nuevo trazo por riesgos ambientales y arqueológicos
El área que podría verse afectada por el proyecto, en palabras de los vecinos, constituye uno de los últimos refugios ecológicos de la capital peruana

