Jean Deza reaccionó a la respuesta de Diego Rebagliati tras hacer polémica confesión

El ‘Ratón’ manifestó que por mucho tiempo se contuvo y evitó hablar sobre el comentarista deportivo, quien fue su representante y cobró dinero de su venta al Montpellier de Francia.

Guardar

Nuevo

Jean Deza reconoció que se sacó un peso de encima tras sus declaraciones contra Diego Rebagliati (Entre Bolas)

El futbolista Jean Deza volvió a jugar tras 8 meses en el empate 0-0 entre Alianza Atlético y Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 9 del Torneo Apertura. No obstante, no tuvo el mejor debut, debido a que salió lesionado apenas a los 38 minutos.

A su regreso a Sullana, el ‘Ratón’ manifestó su deseo de llegar al próximo partido contra Universitario de Deportes en el estadio Monumental, y que por ahora se encuentra esperando los resultados de sus exámenes médicos para medir la gravedad de su situación.

Me van a hacer una resonancia, para ver que no sea nada grave, espero que no lo sea porque tenemos un partido importante con la ‘U’, que es el día viernes. No he hecho pretemporada, juego después de casi 8 meses, el tiempo que estuve me sentí bien, tuve que parar por esa pequeña molestia. Vamos a ver ahora en la resonancia que sale”, declaró a ‘Entre Bolas’.

Jean Deza se lesionó a los 38 minutos en su debut con Alianza Atlético contra Sport Boys (GOLPERU).

Si bien su presencia es una incógnita, el futbolista de 30 años dejó en claro su confianza con que el ‘vendaval’ sacará un buen resultado del ‘coloso de Ate’.

“Sabemos que es un partido jodido, estadio lleno, la ‘U’ está puntero, pero yo confío en mi equipo, confío en la capacidad de mis compañeros. Este poco tiempo que estoy me han recibido de la mejor manera, el comando técnico y los compañeros me han hecho sentir, desde el primer día, uno más de ellos. La verdad, siento que vamos a hacerle una pelea e iremos por los tres puntos”, señaló.

“Me saqué un peso de encima”

Jean Deza lanzó sus fuertes palabras contra el ahora periodista Diego Rebagliati, a quien acusó de cobrar un porcentaje de su sueldo cuando fue su representante, y que ahora, en como comentarista deportivo, elogia o critica a jugadores por intereses personales y económicos.

Tal fue el revuelo de sus confesiones que el propio periodista salió a contestarle, desmintiendo el hecho de haber recibido dinero por sus opiniones. Cuando el exjugador de Alianza Lima fue consultado sobre esta respuesta, prefirió mantenerse en silencio, al considerarlo un tema cerrado, aunque sí reconoció que se trataba de un problema que se venía guardando hace mucho tiempo y necesitaba sacarlo a la luz.

“Ya declaré, ya dije mi verdad, la gente que saque sus conclusiones, no quiero tocar más ese tema. La verdad, es que me siento tranquilo, me he quitado un peso de encima de muchos años que me he quedado callado, y ahora se lo dejo al de arriba, que el decide como termina el destino de cada uno”, comentó.

Jean Deza acusó a Diego Rebagliati de cobrar una fuerte suma de dinero de sus contratos (Trome)

“Quiero hablar menos y hacer más”

Deza comentó que ahora está enfocado en su carrera y quiere dejar de envolverse en polémicas para enfocarse en el fútbol y agradeció a sus seres queridos y la dirigencia de Alianza Atlético por confiar en él:

Ahora quiero hablar menos y que se vean más acciones. Estoy feliz, mi familia está feliz, mi señora está feliz, mis hijos. Quiero agradecerle al presidente, a los dirigentes de Alianza Atlético que han confiado en mí. Se que para ellos no ha sido fácil, porque lamentablemente vida privada no ha sido buena, lo único que me queda es dar lo mejor de mí en los partidos y estar fuerte de la cabeza”.

Incluso dejó en claro que tiene esperanzas de ser convocado por Jorge Fossati a la Copa América 2024. “Yo se de la capacidad que tengo, el jugador que soy, como vengo trabajando. Pocas palabras y más acción, ya he dicho muchas cosas y he fallado. Se que puedo volver si me lo propongo”.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS