Bryan Torres elimina todas sus publicaciones, incluyendo las de Samahara Lobatón, y deja enigmático mensaje

¿La pareja pasa por nuevos problemas? El cantante eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, sin importarle las especulaciones que puedan surgir sobre su relación con Samahara Lobatón.

Compartir
Compartir articulo
Bryan Torres elimina todas sus fotos con Samahara Lobatón. (Foto: Captura de IG)
Bryan Torres elimina todas sus fotos con Samahara Lobatón. (Foto: Captura de IG)

La relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres es como una montaña rusa, pues siempre se encuentra atravesando altibajos. Cuando todo pensaban que habían superado el escándalo en el que aparece el cantante mordiendo y pateando a la influencer, recientemente se los pudo captar teniendo una fuerte pelea en plena vía pública.

Cabe mencionar que esta discusión sucedió luego de las imágenes que emitió el programa ‘Amor y Fuego’, donde salía el cantante saludando de manera afectuosa a una amiga a las afueras de una discoteca en la que se iba a presentar.

Pese a que él juró que nunca hubo un beso de por medio, Samahara Lobatón no le habría creído nada, y es que los vecinos fueron testigos de la pelea callejera que tuvieron, donde no faltaron los gritos e insultos.

Bryan Torres bromea con seguidoras sobre pelea con Samahara Lobatón.
Bryan Torres bromea con seguidoras sobre pelea con Samahara Lobatón.

Asimismo, el programa de ‘Magaly TV La Firme’ reveló una conversación que tuvo hace un tiempo atrás, un amigo cercano de Samahara Lobatón. Aquí, el hombre indica que la influencer le escribió para solicitarle su apoyo, pues según indicó, estaba siendo víctima de varias agresiones por parte de Bryan Torres.

Tras protagonizar estos escándalos, la pareja salió a negar cualquier tipo de agresión y aseguraron que todo marchaba bien entre ellos. Incluso, el cantante asistió al funeral de la bisabuela de Samahara Lobatón, demostrando que ya es aceptado por la familia Klug.

Sin embargo, en las últimas horas habría sucedido algo con la pareja, pues ya no se lucen juntos en las redes sociales, donde estaban acostumbrados a mostrar el gran afectado que se tenían. Ahora, la cuenta de Instagram de Bryan Torres luce totalmente vacía, es más, su foto de perfil está totalmente en negro.

Bryan Torres borró todas sus publicaciones.
Bryan Torres borró todas sus publicaciones.

Además, el cantante dejó un enigmático mensaje en sus historias, donde colocó un emoji de una carita triste señalando un corazón vendado, en clara alusión de que no está atravesando una buena situación sentimental.

A ello debemos de sumarle que han dejado de seguirse en las redes sociales, por lo que ya se empezó a especular que la pareja tuvo un nuevo problema, por lo tanto, ya no están juntos otra vez.

Cabe mencionar que ambos tampoco se lucen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, pese a que es feriado largo y las familias tienen acostumbrado a viajar. Lo único que ha publicado Samahara Lobatón es la casa de apuestas que ella representa, mientras que Bryan Torres dio a conocer que viajó a Trujillo con la orquesta que trabaja.

Bryan Torres dejó mensaje en su cuenta de Instagram.
Bryan Torres dejó mensaje en su cuenta de Instagram.

Janet Barboza y sus críticas contra Bryan Torres por no usar la vestimenta adecuada

El líder de ‘Barrio fino’, Bryan Torres, llegó al velorio sin la influencer y no se habría cruzado con su Samahara Lobatón, debido a que se presentó horas antes de que llegarán las Klug y Jesús Barco.

Sin embargo, a la popular ‘Rulitos’ no se le escapó nada y lo criticó por asistir al lugar con bividí. “Parece que salió del gimnasio”, se le escucha decir a la conductora de América Hoy.

Ricardo Rondón estuvo de acuerdo con este comentario y aseguró que estaría faltando el respeto con su vestuario: “Creo que hay sitios para cada vestuario, un poco de respeto, nada te cuesta comprar un polo de 10 soles y estar acorde, es una señal de respeto”.