Jossmery Toledo obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado: futbolista no podrá acercarse ni comunicarse con ella

La expolicía obtuvo garantías para su vida, tras las declaraciones que diera el futbolista sobre la clandestina relación que mantuvieron.

Guardar

Nuevo

Jossmery Toledo obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado | Willax

A un año del ampay que protagonizaron Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en Cusco, el Juzgado de Familia otorgó medidas de protección para la expolicía, quien hizo este pedido en reiteradas oportunidades luego de acusar al futbolista de violencia psicológica.

Y es que, luego de que se emitieran las imágenes en el programa de Magaly Medina, se desató todo un escándalo, pues el deportista estaba casado con Rosa Fuentes, quien además en ese tiempo esperaba a su tercer hijo. En busca del perdón de la madre de sus hijos, Hurtado salió a defenderse y lanzó algunos comentarios sobre la influencer.

Estas palabras no fueron del agrado de Jossmery, quien no dudó en señalarlo como agresor psicológico y mostró pruebas al respecto. Además, explicó que sentía que su vida estaba en riesgo por las amenazas que recibía por parte del ‘Caballito’. Es así que recientemente, ‘Amor y Fuego’ mostró el documento que confirma que la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo fue admitida y le otorgaron las medidas de protección que necesitaba.

“Admitir a trámite la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo en contra de Paolo Hurtado por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia psicológica. Otorgar medidas de protección provisional a favor de la víctima”, se lee en el documento.
Jossmery Toledo recibe medidas de protección contra Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo recibe medidas de protección contra Paolo Hurtado.

En el escrito, se explica que Toledo está afectada por las declaraciones del deportista, quien la insulta y hasta le advierte que tiene a personas que ‘le deben favores’ que puede cobrar. “La recurrente manifiesta sentirse afectada psicológicamente por la difusión pública de estas declaraciones y teme por su integridad personal y la de su familia debido a las amenazas recibidas. Habla lo que ch*** quieras estás enferma, yo tengo una gente para dar play que me debe favores (voz de Hurtado)”, agrega el escrito.

Pero, además de hacer el pedido sobre Paolo Hurtado, la expolicía también pidió medidas contra Kiara Fuentes, hermana de Rosa, quien en un centro comercial la insultó y comenzó a grabarla, sin dejarla salir de su propio carro.

Ante estos hechos, Jossmery declaró a la Policía que todo este suceso no ha hecho más que dañarle la reputación y su trabajo, porque dejó de colaborar con marcas y aparecer en televisión. “Ha causado daño a mi reputación, especialmente considerando mi trabajo como influencer y mi participación en televisión”, detalló la ahora influencer.

Jossmery Toledo recibe medidas de protección contra Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo recibe medidas de protección contra Paolo Hurtado.

¿Qué determinó el Juzgado de Familia?

De acuerdo a las garantías que se le han otorgado, se le impide a Paolo Hurtado profanar algún tipo de violencia física o psicológica sobre Toledo. Además, no acercarse a ella a menos de 500 metros a la redonda. “Se le impide ejercer actos de violencia física y psicológica, impedimento de acercamiento o proximidad a su domicilio, centro de estudios m, centro de trabajo vía pública o a una distancia no menor de 500 metros a la redonda”, expresa.

Pero, no solo con el contacto físico, sino que Hurtado tampoco podrá tener algún tipo de comunicación ni siquiera digital con Toledo. “Impedimento de comunicación telefónica, electrónica, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook y otras formas de comunicación”, agrega.
Jossmery Toledo recibe medidas de protección contra Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo recibe medidas de protección contra Paolo Hurtado.

Finalmente, se advierte que de no cumplir con estas medidas, Paolo podría enfrentar otra denuncia por desobediencia a lo que indica la autoridad. “Si no cumple, podría ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad”, sentencia el documento.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS