Robo a Gisela Valcárcel: Estas son las imágenes de la cámara seguridad que muestran el asalto en San Isidro

En el vídeo, se observa a la presentadora caminando despreocupadamente sin darse cuenta de que una motocicleta de reparto la seguía. Además, Magaly Medina compartió su opinión sobre las acciones de la persona rubia. ¿Qué dijo?

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel y las imágenes de cámara seguridad que muestran el robo que sufrió en San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)

Lamentable. La conductora Magaly Medina aprovechó su programa ‘Magaly TV La Firme’ el 19 de marzo para exhibir imágenes inéditas obtenidas por su producción, revelando así el momento exacto del robo del celular de Gisela Valcárcel en el distrito de San Isidro.

Como se recuerda, fue la propia Valcárcel quien generó un gran revuelo en los medios de comunicación este martes, al informar a través de redes sociales que fue víctima de la delincuencia en el distrito que, según ella, es considerado más seguro.

De acuerdo con lo informado por Magaly en su programa, las cámaras de seguridad lograron grabar el instante preciso en que un delincuente en motocicleta se montó en la acera y sustrajo el teléfono de la reconocida conductora de televisión mientras caminaba por las calles de San Isidro.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

A través de las imágenes difundidas por ‘Magaly TV La Firme’, se observa cómo Gisela Valcárcel caminaba sin preocupaciones, al parecer haciendo deporte o su caminata del día, cuando una moto con un repartidor de delivery se acerca por detrás.

El delincuente arrebató rápidamente el teléfono de la presentadora y se alejó velozmente, mientras ella continuaba su camino sin alterarse.

La cara del delincuente estaba completamente cubierta, y se pudo distinguir que sería un repartidor de una empresa conocida por el color de la caja, aunque no se pudo identificar el nombre claramente.

Gisela Valcárcel y las imágenes de cámara seguridad que muestran el robo que sufrió en San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)
Gisela Valcárcel y las imágenes de cámara seguridad que muestran el robo que sufrió en San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina critica por indignación de Gisela Valcárcel al sufrir el robo de su celular

La reconocida conductora Gisela Valcárcel fue víctima de un robo en plena vía pública mientras caminaba, un incidente que ha generado polémica y discusiones sobre la seguridad en el país. El momento exacto del robo fue comentado por Magaly Medina en su programa ‘Magaly TV La Firme’, quien expresó su preocupación y crítica hacia la situación de seguridad en el país.

“Porque te pasó a ti acabas de descubrir que la seguridad en este país no funciona, es terrible. ¿No ves tus noticieros? Puros robos, todo es policial, tanto que nos harta, ya que ni sentimos miedo hasta que nos pasa”, comentó inicialmente Medina.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por ‘selfies’ en comisaría de San Isidro

Medina también cuestionó las acciones de Valcárcel tras el robo, señalando que la conductora se dirigió a la comisaría para tomarse selfies, lo cual consideró una actitud poco prudente dadas las circunstancias. “Se fue a la comisaría a hacerse selfies, con razón le roban el celular si anda así en la calle”, criticó Medina.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ también describió cómo ocurrió el robo, mencionando que Valcárcel estaba caminando por las calles de San Isidro, un distrito que ella considera seguro, cuando un delincuente en una moto de reparto se acercó y le arrebató el celular. “Ella está caminando, va hablando, grabando, no sé qué hace por las calles de San Isidro que ella considera muy segura, pero luego sigue caminando como si nada”, agregó Medina.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Gisela Valcárcel opina sobre el robo de su celular

Hace poco, Gisela Valcárcel, recurrió a sus redes sociales para relatar un incidente que vivió en la mañana del martes 19 de marzo, cuando un individuo en moto se acercó a ella mientras caminaba por una calle de San Isidro, un distrito que ella misma ha etiquetado como inseguro.

“Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba, un hombre en una moto, que siguió después de llevarse el celular, como si nada hubiese pasado, como en su casa”, expresó indignada Gisela Valcárcel a través de una de sus historias en Instagram.

Acto seguido, la conductora peruana lamentó la falta de seguridad en el distrito. “¿Los impuestos en San Isidro que debieran usarse también para nuestra seguridad o no?”, se cuestionó Valcárcel, quien también es reconocida como actriz.

Gisela Valcárcel emprende nuevo proyecto gracias a su 'teoría de las paltas'.  | Composición Infobae
Gisela Valcárcel emprende nuevo proyecto gracias a su 'teoría de las paltas'. | Composición Infobae