Gisela Valcárcel fue víctima de asalto mientras caminaba en San Isidro y hace advertencia a sus contactos

La popular ‘Señito’ salió a caminar como todas las mañanas y fue víctima de la delincuencia, por otro lado, hizo un llamado a que se cuide mejor a los vecinos de ese distrito.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel sufrió robo de su celular mientras caminaba en las calles de San Isidro. Instagram.

Gisela Valcárcel se sumó a las estadísticas de los ciudadanos peruanos que han sufrido un asalto a plena luz del día en Lima. Resulta que la popular exconductora de televisión peruana salió a caminar como todas las mañanas por las calles de San Isidro, cuando sacó su teléfono celular y un sujeto a bordo de una moto le sustrajo su pertenencia.

Lo más indignante fue que el ladrón se retiró del lugar sin miedo a ser capturado porque no había ningún personal del serenazgo de San Isidro que pudiera impedir el robo.

Gisela Valcárcel usó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores lo que le había sucedido y expresó su queja ante el Municipio de San Isidro por no cuidar a los vecinos que están en las calles del distrito.

“Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú... Hoy me han robado mi celular mientras caminaba, un hombre en una moto, que siguió después de llevarse el cel como si nada hubiera pasado, como en su casa... Impuestos en San Isidro que deberían usarse también para nuestra seguridad o ¿no?”, detalló.

Pero también compartió la ubicación de celular, ya que al tener su GPS activado podía saber por dónde estaba su móvil, de acuerdo a la imagen su dispositivo móvil andaba por La Victoria. “Y aquí está, según el buscador”, dijo.

Gisela Valcárcel sufrió robo de su celular mientras caminaba en las calles de San Isidro. Instagram.
Gisela Valcárcel sufrió robo de su celular mientras caminaba en las calles de San Isidro. Instagram.

Debido a que no ha podido recuperar su celular, la directora de GV Producciones ha hecho una fuerte advertencia a todos sus contactos, amistades y familiares a que no contesten celular y tampoco acepten favores.

“Por favor, nadie conteste mi cel, el ladrón aún lo tiene y lo está usando... no quiero que se perjudique nadie, quizá les pidan favores o que sé yo, no contesten”, resaltó en una de sus historias de Instagram.
Gisela Valcárcel hace fuerte advertencia tras sufrir robo de su celular en San isidro. Instagram.
Gisela Valcárcel hace fuerte advertencia tras sufrir robo de su celular en San isidro. Instagram.

Las imágenes de cámaras de seguridad del asalto

El programa de ‘Magaly TV La Firme’ tuvo acceso a las imágenes de la cámara de seguridad de la calle donde Gisela Valcárcel sufrió el robo de su celular mientras estaba caminando por la acera de San Isidro.

Según el video, la popular ‘Señito’ estaba caminando sin preocupaciones, al parecer haciendo deporte o su caminata del día, cuando una moto con un repartidor de delivery se acerca por detrás y le arrebató rápidamente el teléfono a la presentadora para luego alejarse velozmente, mientras ella continuaba su camino sin alterarse.

La cara del delincuente estaba completamente cubierta con un casco de seguridad, y se pudo distinguir que sería un repartidor de una empresa conocida por el color de la caja, aunque no se pudo identificar el nombre claramente.

Gisela Valcárcel y las imágenes de cámara seguridad que muestran el robo que sufrió en San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)

Ethel Pozo y la vez que fue víctima de asalto en su casa

En enero 2023, Ethel Pozo también fue víctima de la delincuencia. Sufrió de un robo porque delincuentes ingresaron a su casa en Surco y sustrajeron varias de sus pertenencias, cuando ella estaba con toda su familia en su casa de la playa Naplo.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel contó la situación que vivió, pero aprovechó para pedirle a los malhechores que por favor le devolvieran sus documentos y dos memorias externas donde se encontraban las fotos de sus pequeñas.

Como tenía un viaje cercano a Estados Unidos, necesitaba con urgencia su visa y pasaporte. “Quisiera pedir a las personas que se lo han llevado que, por favor, me lo hagan llegar. Es súper importante para mi familia y para mí porque saben lo difícil que es tramitarlo”, indicó sobre la visa.

Sin embargo, no logró recuperar ningún objeto y no pudo viajar a Miami par acompañar a su madre en la celebración de su cumpleaños.

Ethel Pozo cuenta que sufrió el robo de sus pertenencias en su casa. Instagram
Ethel Pozo cuenta que sufrió el robo de sus pertenencias en su casa. Instagram