¿Quién es Pablo Andrés de Vinatea, la nueva pareja de Andrea Llosa?

La conductora de ‘Nunca Más’ ha encontrado el amor nuevamente y compartió en sus redes sociales la presentación del nuevo hombre en su vida. Descubre quién es el arequipeño de 50 años de edad.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Llosa presenta a su nueva pareja Pablo Andrés de Vinatea: ¿Quién es el dueño de corazón? ATV: Magaly TV La Firme.

Andrea Llosa cautivó a sus seguidores al compartir la emocionante noticia de que ha vuelto a encontrar el amor. La conductora de ‘Nunca Más’ irradiaba felicidad al estar al lado de la persona que ha conquistado su corazón.

La periodista utilizó sus redes sociales para contarle a sus fanáticos que se encuentra en nueva relación sentimental. De acuerdo a su publicación, el hombre del cual está enamorada se llama Pablo.

Andrea Llosa ya había contado en algunas entrevistas que estaba ilusionada hace algunos meses y estaba conociendo a un hombre, pero todavía no había revelado el nombre, ahora un poco más segura de sus sentimientos lo presentó en sus plataformas digitales.

Andrea Llosa presenta a su nueva pareja.
Andrea Llosa presenta a su nueva pareja.

¿Quién es Pablo Andrés de Vinatea?

Pero, ¿quién es Pablo?, se trata del arequipeño Pablo Andrés Vinatea Bellatín de más de 50 años. Andrea lo habría conocido en Lima, pero lo visita cada cierto tiempo en Estados Unidos, pues desde el 2022, el empresario vive en ese país.

La extrovertida conductora lo ha visitado desde marzo del 2023 y hasta recibió el Año Nuevo 2024 con él. Según su récord migratorio, del cual tuvo acceso el programa ‘Magaly Tv La Firme’ ha ingresado al país del Tío Sam en 10 oportunidades.

Pablo es director gerente de Humane Conuslting Group, una empresa de asesorías. Además fue apoderado de dos empresas como Globentatural Internacional S.A. y del Mismi Trading SAC. Le gusta la vida saludable y fit porque ha participado en varias maratones.

Es padre de dos niños y está legalmente casado, aunque hace varios años separado como lo está actualmente la figura de ATV.

Andrea Llosa al lado de su nueva pareja.
Andrea Llosa al lado de su nueva pareja.

Andre Llosa y el fin de su matrimonio

Durante su programa del 2021, Andrea Llosa anunció su separación de su esposo y padre de sus hijos, Luis Ávalos, con quien mantuvo un matrimonio de 15 años. En aquella oportunidad, la conductora de TV descartó la idea de que la ruptura matrimonial haya sido provocada por una infidelidad.

La periodista confesó que su separación fue bastante complicada, pues sufrió mucho, pero sabía que era lo mejor para su familia. Comentó que su expareja no era muy detallista con ella y que eso le hacía pensar que no la quería.

Además, el fin de su matrimonio había impactado mucho en su parte emocional porque pensaba que había fracasado en el amor. “He vivido con culpa un montón de tiempo, he tenido que ir al psiquiatra (...) De hecho te sientes mal, sientes que has fracasado”, agregó.

Andrea Llosa se sincera: por qué se divorció, qué dijeron sus hijos de la separación y responde si tiene nueva pareja. Instagram
Andrea Llosa se sincera: por qué se divorció, qué dijeron sus hijos de la separación y responde si tiene nueva pareja. Instagram

Sin embargo, el tiempo y la ayuda profesional la ayudó a que se llevaran mejor y ahora, como una expareja con hijos saben llevar las cosas en bienestar de sus pequeños. Por lo que si en algún momento tienen que reunirse para una festividad, lo hacen sin ningún problema.

“Para mí no es un esfuerzo. Yo tengo una buena relación afortunadamente. Tampoco es que somos íntimos, esa es la verdad, no les voy a mentir, pero tenemos una buena relación”, agregó la conductora de televisión.

Por otro lado, mantienen una excelente relación profesional porque ambos están a cargo de su centro psicológico ‘La Casa del Amor’ en Jesús María, donde Luis Ávalos está al frente porque Andrea se dedica básicamente a la preparación y conducción de sus dos programas ‘Andrea’ y ‘Nunca Más’ que son emitidos por la señal de ATV.