La contundente respuesta de Marcelo Oxenford a las declaraciones de Juliana, su hija: “No me interesa”

El actor argentino se pronunció sobre la polémica con su hija, quien en una entrevista reveló la mala relación con su padre. Lucía, Oxenford, su media hermana, también respondió sus comentarios: “Los problemas se resuelven en cuatro paredes”.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Oxenford se pronuncia sobre los comentarios de su hija respecto a su relación familiar. | Willax

La polémica entre Marcelo Oxenford y su hija, Juliana Oxenford, ha llamado la atención del público, luego que la periodista, en una entrevista, expusiera la tensa relación que mantiene con su padre, desencadenando una serie de reacciones entre los miembros de la familia.

Al respecto, el programa ‘Amor y Fuego’ fue en busca del actor para recoger sus impresiones de las declaraciones. El intérprete, conocido por su destacada trayectoria en el medio artístico, optó por una postura reservada.

Sin embargo, dejó una contundente respuesta luego que la reportera del espacio de farándula le pidiera su opinión acerca de los comentarios de la mujer de prensa, quien dijo en ‘Café con la Chévez’ que “hay padres que no aman a sus hijos”.

La respuesta directa de Marcelo Oxenford a Juliana, su hija, sobre su relación. | Captura/Willax/Trome
La respuesta directa de Marcelo Oxenford a Juliana, su hija, sobre su relación. | Captura/Willax/Trome

Marcelo Oxenford responde

Durante un encuentro con la prensa en un evento social, al cual asistió acompañado de la actriz Ivonne Frayssinet y su otra hija, Lucía Oxenford, el actor fue consultado por el espinoso tema.

Su respuesta fue tajante: “No me interesa. No hablo de esas cosas, es un tema familiar”. Con estas palabras, dejó en claro su decisión de mantener los asuntos familiares en privado, evitando profundizar en controversias públicas.

Por otro lado, la media hermana de Juliana también tomó parte en la conversación, aunque con un enfoque que buscaba apaciguar las aguas.

A diferencia de su padre, eligió compartir unas palabras más conciliadoras: “Con mi familia, todo bien. No hablaré mal de nada. Los problemas familiares se resuelven en cuatro paredes. Un beso a mi familia, sobrinos”.

Juliana Oxenford no es cercana a Marcelo Oxenford.
Juliana Oxenford no es cercana a Marcelo Oxenford.

De esta manera, Lucía intentó transmitir un mensaje de unidad y resolución privada de conflictos, con énfasis en la importancia de manejar sus diferencias internas lejos del ojo público.

¿Qué dijo Yvonne Frayssinet?

Por otro lado, la actriz peruana Yvonne Frayssinet también fue abordada para responder sobre esta controversia. No obstante, prefirió mantenerse al margen de este enfrentamiento en la familia Oxenford.

La intérprete, conocida por su papel de Francesca Maldini en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, resaltó que busca enfocarse en su carrera y bienestar personal, evitando involucrarse en el asunto.

“Eso está superado. No me afectan esas cosas, pero sí me da pena que ella esté afectada por eso. Yo vivo mi vida y tengo muchas cosas que hacer y en pensar. Lo positivo siempre me jala”, manifestó.
Yvonne Frayssinet reacciona ante las palabras de Juliana Oxenford sobre Marcelo Oxenford. | Willax

Las palabras de Juliana Oxenford contra su padre

Juliana Oxenford puso una pausa en su carrera televisiva luego de su inesperada salida de ATV, a finales del 2023. La periodista, conocida por su conducción en el programa ‘Al Estilo Juliana’, reveló diferencias con el canal que finalmente llevaron a su partida en el podcast ‘Café con la Chévez’.

En la entrevista, también habló sobre su vínculo con su familia, específicamente con su padre, el actor Marcelo Oxenford, y su media hermana Lucía Oxenford.

Resaltó la falta de cercanía con su progenitor e incluso mencionó que cree que él no la ama, relación que se ha complicado a lo largo de los años debido a eventos específicos.

“Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos”, dijo la comunicadora.
Juliana Oxenford prepara su regreso después de ser retirada de ATV. Instagram/@julianaoxenford.oficial
Juliana Oxenford prepara su regreso después de ser retirada de ATV. Instagram/@julianaoxenford.oficial

A pesar de estos desafíos, la joven expresó no guardar rencor y haber tomado la decisión consciente de mantener distancia. “A mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos”, agregó.

En cuanto a Lucía, la tensión entre las medias hermanas ha sido pública, originada por declaraciones pasadas de Juliana sobre sentirse abandonada por su padre.