A qué hora juegan Sporting Cristal vs Melgar HOY: partido en Estadio Nacional por Torneo Apertura de Liga 1 2024

El elenco ‘celeste’ urge de un triunfo sobre los ‘rojinegros’ para retomar el primer lugar en la tabla de posiciones. Conoce los horarios del encuentro.

Compartir
Compartir articulo
A qué hora juegan Sporting Cristal vs Melgar por la fecha 8 del Torneo Apertura 2024.
A qué hora juegan Sporting Cristal vs Melgar por la fecha 8 del Torneo Apertura 2024.

Todo es felicidad para Sporting Cristal después del triunfazo que sacó con Alianza Lima de visita la fecha pasada. Los ‘celestes’ supieron darle vuelta al marcador y terminaron celebrando un 2-1 con goles de Santiago González y Joao Grimaldo. Esa victoria sirvió para que se consoliden como los únicos líderes del Torneo Apertura 2024, pero el triunfo de Universitario de Deportes ante Cusco FC hizo que perdiera la punta.

La victoria de los ‘cremas’ obliga a los rimenses a sacar un triunfo a Melgar y sin Martín Cauteruccio. El goleador sigue recuperándose de una infección hepática y recién recibirá la alta médica en las próximas horas. Fue una baja sensible frente Alianza Lima y también estará ausente con el ‘dominó'. Todo hace indicar que su lugar volverá a ser tomado por Irven Ávila.

Sin su delantero estrella, el equipo de Enderson Moreira quedó listo para enfrentar a los ‘rojinegros’ este miércoles 13 de marzo en el Estadio Nacional por la fecha 8 del campeonato nacional. Una oportunidad más para que los de La Florida salgan a defender la punta y el invicto indestructible: no han perdido en lo que va de la competición.

Los 'celestes' remontaron y se quedaron con tres puntos importantes para el primer certamen del año. (Video: Liga 1 Max)

Al otro lado estará el ‘Dominó', que tratará de mantener la regularidad que le costó conseguir al inicio del torneo, ya que sufrió derrotas considerables: Cusco FC, César Vallejo y la ‘U’. Los malos resultados y la eliminación de la Copa Libertadores 2024 trajeron como consecuencia la salida del técnico Pablo de Muner. Los arequipeños aún no oficializan DT y mientras tanto están a cargo de Marco Valencia, quien consiguió en su debut un triunfo po 3-1 ante ADT la jornada anterior.

Bernardo Cuesta, Tomás Martínez y Alexis Arias hicieron que su equipo vuelva a la senda de la victoria y obtuvieron tres puntos importantes que los está subiendo en la tabla de posiciones: marchan en el octavo lugar con 10 puntos. Melgar tiene el gran reto de conseguir su primera celebración fuera de casa y espera lograrlo ante Sporting Cristal en Lima.

“Sabemos que será un partido complicado, como en realidad lo son todos. Vamos a prepararlo de la mejor manera para el día miércoles. Será un partido duro, pero estamos en capacidad de hacer bien las cosas, de hacer un gran partido y sacar un resultado positivo, que nos permita seguir escalando en la tabla de posiciones”, declaró Jean Pierre Archimbaud.

Melgar enfrentó a ADT por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Melgar?

El duelo entre ‘celestes’ y ‘rojinegros’ se jugará este miércoles 13 de marzo a las 21:00 horas para Perú, Ecuador y Colombia. Mientras que para Argentina, Uruguay, Brasil y Chile se llevará a cabo a las 23:00 horas. Y en México todo arrancará a las 20:00 horas y en Estados Unidos será a las 22:00 horas.

Sporting Cristal vs Melgar: últimos enfrentamientos

La última vez que los ‘cerveceros’ y el ‘dominó' estuvieron cara a cara fue en julio del año pasado, cuando chocaron por la fecha 5 del Torneo Clausura 2023. El marcador fue por 1-1 en el estadio Monumental de la UNSA. los goles estuvieron a cargo de Bernardo Cuesta y Joao Grimaldo.

Y en Lima, el triunfo se le llevó Sporting Cristal por 1-0 con anotación de Yoshimar Yotún, fue en el estadio Alberto Gallardo en febrero pasado por el Apertura 2023. Los ‘cerveceros’ llegarán con la ventaja de las estadísticas, pero será un partido de pronóstico reservado porque ambos equipos están con la obligación de sumar tres puntos para poder seguir carrera en busca del título del campeonato.

Más Noticias

CLAE: el sueño financiero que se convirtió en pesadilla para miles de peruanos

El 29 de abril de 1993, la Sociedad de Banca y Seguros intervino a la entidad financiera que pasaría a la historia por su abrupto final y dejar a muchos en la pobreza.
CLAE: el sueño financiero que se convirtió en pesadilla para miles de peruanos

Fonavi 2024: ¿en qué mes cobrarán los herederos de los beneficiarios fallecidos?

Presidente de la Asociación de Fonavistas, Luis Luzuriaga, descartó que los deudos forman parte del Grupo Reintegro 1, el cual está apto en este momento para cobrar en el Banco de la Nación. Ante ello, dio un alcance de la fecha de devolución para los herederos
Fonavi 2024: ¿en qué mes cobrarán los herederos de los beneficiarios fallecidos?

Aumento de sueldo mínimo 2024: Ministro de Trabajo y Defensor coinciden en que urge alza salarial en Perú

Josué Gutiérrez unió su voz a la urgente demanda de revisión del sueldo mínimo, apenas días después de que el ministro Daniel Maurate destacara la insuficiencia de la remuneración actual
Aumento de sueldo mínimo 2024: Ministro de Trabajo y Defensor coinciden en que urge alza salarial en Perú

Patricia Benavides: agente ‘topo’ en la Diviac se ofreció a encubrir llamadas comprometedoras de Enma Benavides

Testigo protegido reveló ante la Fiscalía de la Nación que Benavides recibió el ofrecimiento de Jorge Rodríguez Menacho para que este borrara los registros telefónicos de la jueza con familiares de narcotraficantes a los que liberó
Patricia Benavides: agente ‘topo’ en la Diviac se ofreció a encubrir llamadas comprometedoras de Enma Benavides

Drogas, acoso sexual, homicidios y más: Minedu retira de los colegios a 85 profesores procesados y sentenciados

El titular del Ministerio de Educación, Morgan Quero, explicó que estos malos elementos fueron separados de escuelas públicas y privadas de acuerdo a la ley 29988
Drogas, acoso sexual, homicidios y más: Minedu retira de los colegios a 85 profesores procesados y sentenciados
MÁS NOTICIAS